Tras cerrar sus ojos este se quedó dormido, al día siguiente nuestro querido peli verde se despertó tras oír como tocaban a la puerta de su habitación.
Izuku se fregó los ojos para despertarse bien, este revisó la hora de su teléfono notando como eran las 07:00 de la mañana.
Detrás de la puerta una voz diría:
- Midoriya san ¿Estás despierto?.
Izuku caminó hasta la puerta y la abrió viendo a cierta azabache que estaba muy bien vestida.
Izuku: sí, ahora estoy despierto.
¿Qué necesitas tan temprano de mi Yaoyorozu san?.
¿Si sabes que hoy es sábado y no tenemos clases verdad?.
Momo le jaló de las mejillas diciendo:
- oye ¿Por quién me tomas?.
Sé exactamente que día es hoy.
Además ayer prometiste ayudarme con la tarta.
Izuku: uno, para empezar yo no te prometí nada tú me incluiste en tus planes.
Y dos....
Este le jaló la mejilla izquierda diciendo:
- es muy temprano al menos me hubieras dicho que me ibas a buscar tan temprano.
Decía en su versión chibi.
Momo solo soltó una pequeña risa diciendo:
- entiendo admito que fue mi culpa pero...
Izuku: ¿Pero?
Preguntó levantando una ceja.
Momo puso una mirada adorable diciendo:
- si me ayudarás ¿Verdad?
Izuku solo la miró estando aún en su versión chibi.
(15 minutos después)
Izuku: sabes debo hacer algo contra esa técnica tuya.
Momo estaba de pie al costado de este diciendo:
- fufufu sé muy bien cual es tu punto débil Midoriya kun.
Decía muy orgullosa de si misma.
Izuku suspiró resignado mientras que ambos estaban afuera de un super mercado, dicho local aún no había abierto.
Izuku: sigo pensando que es muy temprano.
Momo: si quiero hacerle una tarta a Todoroki kun tengo que usar fresas frescas.
Esta señaló a una dirección en donde estaba estacionado un camión, de dicho camión bajaban dos empleados que descargaban frutas y verduras frescas.
Estos estaban entrando por la parte trasera del super mercado.
Izuku: vaya eres muy considerada hasta podría pensar que no dormiste nada anoche por pensar en lo de hoy.
Decía mientras la miró de reojo, la azabache solo desvió su mirada hacia otro costado intentando hacer como que no había escuchado eso.
Izuku en sus pensamientos diría:
"Asi que tenía razón".
Por las calles apenas y pasaban pocas personas.
A la azabache se le podía notar lo emocionada que estaba.
Izuku estaba mirando algunos mensajes y tips que cierta peli rosa le había mandado el día anterior, tips para que perdiera su timidez con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
INTENTANDO GANAR SU CORAZÓN (IZUKU X MOMO)
FanfictionSiendo su última esperanza Momo Yaoyorozu le pide ayuda a Izuku Midoriya para ganarse el corazón de Shoto Todoroki. Una historia alocada de amor que se dará con el pasar de los días.