Kirishima y Bakugo se miraban entre si para luego regresar su mirada a su compañero peli verde y acto seguido mirar a cierta azabache que parecía tener una mirada un poco apagada.
Ambos se preguntaban que era lo que había pasado pues ya era una semana en que entre ellos dos se había formado una distancia bastante notoria.
Sin duda algo había pasado en la fiesta para que la situación estuviera de esa forma, el peli verde miraba por la ventana del salon con su mirada un tanto perdida en el cielo sin prestarle atención a lo que sucedía a su entorno.
Momo por su parte se reojo miró al peli verde para apretar levemente sus manos por debajo de la mesa sintiendo una tristeza por la situación que se interponía entre los dos.
En eso el timbre marcó la hora final de clases todos comenzaron a levantarse mientras guardaban sus cosas, Izuku se puso de pie y agarró su teléfono el cual lo miró por un par de segundos para dar una leve sonrisa.
Este se acercó hasta sus dos amigos y les comentó algo en voz baja para luego salir del salón.
Kirishima solo suspiró un poco resignado diciendo:
- porque tiene que sonreír aun cuándo no está bien.
El sabe que no nos puede engañar.
Bakugo le tocó el hombro haciéndole una seña el cual el pelirojo noto y su mirada se posó en cierta pelinegra la cual miraba la puerta del salón viendo al peli verde irse.
Bakugo al parecer quería hablarle pero no le dió tiempo a hacerlo.
Kirishima: ¿Qué haremos con ellos bro?.
Bakugo con una sonrisa maliciosa diría:
- no te preocupes tengo una idea.
Kirishima: perfecto lo dejó en tus manos.
Shoto se acercó hasta la azabache preguntando:
- Yaoyorozu san estás libre ahora?.
Momo volvió en si misma para mirar al bicolor y responder:
- ah si por supuesto Todoroki san.
Todoroki: entonces quiero que salgas conmigo Yaoyorozu san.
Esas palabras hicieron eco en todo el salón incluso Aizawa el cual estaba durmiendo en su saco se despertó para ver mejor lo que sucedía.
Unos segundos pasaron hasta que las demás chicas gritaron:
¡¿QUEEEEEEEEE?!.
Mineta: ¡Todoroki bastardo como puedes decir así como si nada!
Aizawa en sus pensamientos diría:
"Al final si valió la pena venir a dar clases el día de hoy".
Momo se puso roja total al analizar bien la situación.
Shoto en su versión chibi no entendía el porque sus demás compañeras de clase hacian tanto alboroto solo porque la estaba invitando a salir.
Narrador: lo que el joven Shoto no sabía es que sus palabras no fueron muy claras por lo que era fácil que ellas incluso Momo tomará esas palabras como una declaración a que sean parejas.
Podemos ver como por la puerta salía Aizawa haciendo una llamada mientras decía:
- oye si reúne a todos los profesores en la dirección les tengo noticia nueva.
Iida miraba en blanco a su sensei pues sin duda el no pensaba que era alguien que le gustara el chisme y esas cosas.
(15 minutos después)
ESTÁS LEYENDO
INTENTANDO GANAR SU CORAZÓN (IZUKU X MOMO)
FanfictionSiendo su última esperanza Momo Yaoyorozu le pide ayuda a Izuku Midoriya para ganarse el corazón de Shoto Todoroki. Una historia alocada de amor que se dará con el pasar de los días.