FINAL

472 59 19
                                    

Nejire le estaba extendiendo la mano diciendo:

- que me dices Izu...... te gustaría que seamos algo más que amigos?

Izuku miró a su sensei con una mirada melancólica y un nudo en su garganta se formó.

Izuku: sensei yo........

Nejire solo lo abrazó fuertemente diciendo:

- me gustas como no tienes idea, cada detalle de tu personalidad me enamoraron.

No te preocupes se que eres demasiado amable como para querer decir esas palabras que romperán el corazón de tu senpai.

Los ojos de esta estaban cristalizados mientras abrazaba a su kohai favorito.

Izuku correspondió el abrazo tratando de consolar a su hermosa senpai, él no quería lastimarla pero tampoco quería darle una falsa esperanza sabiendo que sus sentimientos eran más que claros para él.

Aquel abrazo duró unos minutos ambos se separaron, Nejire se secó las pequeñas lágrimas que alcanzaron a escapar de sus ojos diciendo:

- jeje ya sabía como iba a terminar esto pero aún así.......

Aún así quería jugarmela todo por ti.

Espero que mi confesión no cambie nuestra amistad Izu.

Izuku soltó una pequeña risa diciendo:

- por supuesto que no, usted siempre será mi senpai favorita.

Siempre formarás parte de mi vida Nejire.

Nejire solo le mostró una leve sonrisa para decir:

- Momo es muy afortunada al tenerte.

Sin duda no puedo evitar sentir un poco de celos.

Esta nuevamente le extendió su mano pero esta vez dijo:

- quiere mi kohai acompañame a visitar el festival hasta que sea turno de tu obra?.

Izuku la tomó de la mano y como todo un caballero dijo:

- estaría encantado.

Ambos solo soltaron una pequeña risa para comenzar a caminar rumbo al festival ya que estos estaban apartados de toda la multitud de personas que habían.

Mientras que la clase de Izuku estaban preparándose para la obra que empezaría en media hora, varios estaban emocionados y algunos nerviosos.

La azabache estaba sentada siendo maquillada por las demás chicas, esta buscaba de reojo a su querido peliverde pero no lo encontraba por ninguna parte.

Shoto entró a donde estaban viendo a las chicas, Mina quiso decirle algo pero el bicilor la detuvo diciendo que no se sentía bien para actuar, este no pudo terminar su oración ya que se desplomó en el suelo.

Las chicas rápidamente lo ayudaron pero al tocarlo sintieron como este tenía bastante fiebre.

Todas entraron en pánico ya que no se esperaban que algo como eso pasara ya que el día anterior Shoto estaba bien.

Mina: ¡¿Ahora que hacemos?!

Uraraka: quién de los chicos le ayudaba a practicar sus diálogos a Todoroki san?.

Mina: mmm.....

Esta reaccionó rápidamente y salió del lugar a gran velocidad diciendo:

- terminen de maquillar a Yoamomo, ya vuelvo.

Izuku estaba caminando comiendo unas brochetas junto a Nejire en lo que pudo ver como a lo lejos una peli rosa venía corriendo a gran velocidad, esta miraba hacia todas partes como si estuviera buscando a alguien.

INTENTANDO GANAR SU CORAZÓN  (IZUKU X MOMO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora