Izuku: Nejire s-senpai....
La peli celeste miraba hacia un costado algo apenada diciendo:
- yo b-bueno preparé mi postre favorito y p-pensé que t-te podría gustar a ti.
Esta lo miró de reojo.
Izuku estaba un tanto sonrojado pues aquella peli celeste se veía muy tierna y hermosa al estar apenada.
Pues lo que Nejire Hado tenía entre sus manos era una tarta de chocolate, especialmente la que más le gustaban al pecoso.
Izuku agarró el regalo que su sempai le había hecho para darle una sonrisa sincera y amable acompañada de las siguientes palabras:
Nadie se había preocupado tanto por mi.
Gracias senpai Hado, recordaré este con mucho aprecio.
Nejire al ver aquella sonrisa sintió como su corazón comenzaba a palpitar rápidamente, sus mejillas se tiñeron de un tono rosa.
Esta se dió la vuelta diciendo:
- b-bueno s-si te gusta d-dimelo yo podría hacer un poco más para ti.
Decía mientras un pequeño mechon de su cabello se movía de un lado para otro.
- bueno kohai ya me iré.....
Esta sintió como Izuku la agarró de su brazo diciendo:
- senpai bueno esta porción de tarta es mucho para mi, no creo poder terminarla yo solo asi que.....
¿Quieres acompañarme?
Preguntó mientras la miró a los ojos.
Nejire en su mente se imaginó a Izuku dándole de comer en la boca y luego ella a él.
Esta con bastante sonrojo asistió con su cabeza repetidas veces.
Izuku solo pudo pensar que la peli celeste era muy tierna, este llegó a pensar que necesitaría insulina por el exceso de dulzura que representaba el verla de esa forma tan kawai.
Izuku: te parece si nos sentamos en aquella banca?
Pregunto mientras señaló una banca que estaba bajo la sombra de un hermoso cerezo.
Nejire: me parece perfecto kohai.
La pareja fue y se sentó en aquella banca, Izuku pudo ver como dentro de aquella bolsa había una sola cucharrilla.
El pecoso probó la porción de tarta para decir en su versión chibi:
- ¡Umai!
Nejire: ¿Te gustó?
Preguntó mientras jugaba con su mechón de cabello.
Izuku: está muy rico, me gusta mucho.
Gracias Nejire senpai.
Nejire se sintió muy felíz por aquellas palabras, realmente ella le había puesto bastante empeño para realizar aquella tarta.
Esta salió de sus pensamientos al ver como el peli verde le acercó la cuchara a la boca con un trozo de tarta.
Izuku: vamos senpai dije que comeriamos juntos.
Nejire se sonrojó levemente diciendo:
¿E-Estás bien con esto?
Bueno ya sabes sería como un be...
Izuku: senpai al carajo con esa porquería del beso indirecto, me vale madres eso.
No soy un princeso como esos protas de las otras historias o isekais.
Si quisiera darle un beso lo haría sin tanto rodeo y ya.
ESTÁS LEYENDO
INTENTANDO GANAR SU CORAZÓN (IZUKU X MOMO)
FanfictionSiendo su última esperanza Momo Yaoyorozu le pide ayuda a Izuku Midoriya para ganarse el corazón de Shoto Todoroki. Una historia alocada de amor que se dará con el pasar de los días.