Al día siguiente podemos ver como los chicos estaban paseando por el centro comemercial en grupos, pero podemos ver como cierta pareja estaba al fondo detrás de los demas. Ambos caminaban cerca del otro mientras sus manos se rosaban.
Momo al igual que el pecoso tenían sus rostros ruborizados.
Izuku: pudiste dormir anoche Momo?
Momo: u-un poco..... y tu? - preguntó un poco apenada.
Izuku: bueno ha decir verdad casi no pude dormir nada.
Momo soltó una pequeña risa diciendo:
- supongo que ambos tuvimos el mismo motivo que no nos dejaba dormir.
Izuku: te gustó el beso? - preguntó un tanto nervioso de saber la respuesta de la azabache.
Momo ante aquella pregunta se puso nerviosa y apenada.
Ella estaba por responder en lo que Mina los interrumpió diciendo:
- apresurate Yaomomo o las demás te dejaremos atrás.
Aquella pelirosa la tomó del brazo diciendo:
- Me la llevo por unos minutos Midoriya.
La pelirosa le guiñó el ojo el pecoso solo desvío su mirada diciendo:
- no hay problema estoy s-seguro que Yaoyorozu san estaría más cómoda con ustedes que conmigo.
Momo al oír aquellas palabras lo miró para responderle pero Mina se la llevó rápidamente.
Izuku solo la vio alejarse y solo se pasó la mano por su cabello diciéndose en voz baja:
- sin duda ya no puedo con ella.
Kirishima le puso la mano alrededor del cuello diciendo:
- vamos bro, hay que aprovechar esta salida.
Bakugo: vayamos a tomar algo amigo.
Izuku los miró y recordó algo por lo que preguntó:
- por cierto... por que me encerraron ayer en el depósito?
Bakugo y Kirishima desviaron su mirada hacia un costado mientras silvaban una melodía haciéndose los tontos.
Izuku solo suspiró resignado diciendo:
- supongo que después de todo tengo que darles las gracias por eso.
Gracias a ustedes me di cuenta de lo que me sucede con ella.
Bakugo: se te notaba en la mirada aquella vez que se pelearon.
Kirishima: ambos se morían por hablar con el otro.
Bakugo: bueno ya que tienes tus sentimientos claros por ella, tienes que tomar una decisión y lo sabes.
Si me preguntas a mi....
Mientras ella te haga feliz entonces la aceptaré como mi cuñada.
Respondió mostrándole una leve sonrisa ya que ambos se habían criado juntos como hermanos desde pequeños.
De hecho no habría nada que Bakugo no hiciera por el pecoso ya que realmente lo apreciaba y lo veía como su hermano.
Kirishima los tomó por el cuello diciendo:
- yo también estaré feliz si tu y ella se vuelven pareja, me cae bien como cuñada.
Voz: yo también estaré feliz si sales con ni hija. Me caiste super bien mi muchacho.
Con gusto tienes mi bendición para estar con mi pequeña Momo.
Los tres se quedaron en blancos y giraron sus rostros hacia su lado izquierdo viendo como el señor Yaoyoruzu estaba al lado del pecoso.
El señor Yaoyoruzu también giró su mirada hacia el mismo lado preguntando:
¿Qué estamos mirando precisamente?
Bakugo: la pregunta aquí es desde cuando usted está aquí señor Yaoyoruzu?
Señor Yaoyoruzu: desde que dijiste que mi muchacho tiene sentimientos claros por mi hija.
Izuku hizo una leve reverencia diciendo:
- lo siento y me disculpo si dije algo que no debía.
Señor Yaoyoruzu: no tienes porque disculparte muchacho.
Ya te dije que tienes mi total apoyo.
Mi Momo lo es todo para mi, y su tú la haces feliz que más podría pedir yo.
Entonces.....
Ya le pediste que sea tu novia? - preguntó en su versión chibi.
Bakugo y Kirishima negaron con la cabeza ante aquella pregunta.
Señor Yaoyoruzu: oh ya veo.
Bien entonces habrá que buscar el momento perfecto para que se lo proponga.
Después de todo estás "INTENTANDO GANAR SU CORAZÓN"
Izuku por aquellas palabras abrió levemente sus ojos sabiendo que desde el principio y sin darse cuenta era así, él quería que ella lo volteara a ver.
Por otra parte Momo estaba probándose un vestido y sus amigas estaban afuera del vestidor esperando para verla.
Sin que estas se dieran cuenta en aquel local entraron cierto bicolor acompañado de su hermana Fuyumi.
Momo se miraba en el espejo del vestidor ya teniendo puesto aquel vestido, y no paraba de pensar en las palabras del pecoso.
"¿te gustó el beso?"
Esa pregunta resonaba una y otra vez en la mente de la azabache.
Momo sabía que lo que estaba sintiendo era un cariño especial por su compañero peliverde, si ella dijera que ese beso que se dieron fue un error se mentiría asimisma. Ya que una parte de ella quería que aquel beso se diera, sin mencionar de que ella correspondió al beso.
En ese momento ella estaba confundida ya que no sabía lo que sentía por Todoroki y de lo que sentía por Izuku.
En primer lugar ella había llegado a Izuku para que la ayudara a estar con Shoto pero en un momento todo había cambiado, pequeños momentos que fueron creando nuevas emociones en su pecho.
Emociones que el pecoso sabía como tocar.
La azabache salió del vestidor pero no esperó encontrase con la mirada de Shoto que al verla con aquel vestido y su cabello suelto se sorprendió bastante.
Fuyumi miró a su hermano y le dió un codazo diciendo:
- oye no le vas a decir algo lindo a tu compañera Shoto.
Shoto: te ves muy linda Yaoyoruzu san.
Respondió desviando su mirada hacía un costado.
Las chicas lo miraban y después miraron a Momo y se dieron cuenta que Shoto estaba apenado de verla.
Momo: Ah m-muchas gracias Todoroki san.
ESTÁS LEYENDO
INTENTANDO GANAR SU CORAZÓN (IZUKU X MOMO)
FanfictionSiendo su última esperanza Momo Yaoyorozu le pide ayuda a Izuku Midoriya para ganarse el corazón de Shoto Todoroki. Una historia alocada de amor que se dará con el pasar de los días.