Izuku caminaba de regreso a la U.A con las cosas que los demás le habían encargado, realmente no tenía muchas ganas de regresar después de lo que había visto al salir.
Izuku en voz baja diría:
- jeje supongo que en aquella ocasión realmente se dejó llevar por el momento.
Eso quiere decir que ya........ no me necesita para acercarse a él..
No entiendo porque esto me duele si después de todo ella lo quería a él......
Entonces........ por qué quise creer por un momento que quizás podría haber algo entre los dos?.
Sin darse cuenta este ya había llegado a la entrada de la U.A, dando un leve respiro abrió la puerta y se encontró con los demás que lo esperaban.
El pecoso sonrió como siempre y actuó como solía hacerlo siempre, Momo estaba sentada sobre un sillón y al verlo se puso de pie y quiso hablar con el pero Izuku dejó las cosas en la mesa y subió a su habitación diciendo que estaba un poco cansado.
Momo quería ir tras él pero Mina le pidió que la ayudara con algunas cosas, la azabache tuvo que esperar para ir a verlo.
Kirishima y Bakugo estaban hablando con Jirou y Tsuyu mientras picaban algunas cosas para preparar el almuerzo.
Izuku al llegar a su habitación se apoyó sobre la puerta sentándose en el suelo mirando el techo de su habitación sin decir ni una sola palabra.
En eso este escuchó como alguien tocaba a su puerta, este no quería hablar hasta que escuchó la voz de su senpai.
Izuku abrió la puerta encontrándose con aquella hermosa peliceleste que al verlo le sonrió levemente. Nejire estaba usando un hermoso vestido de tono rojo que con bordados de rosas, este terminaba un poco antes de llegar a sus rodillas.
Izuku: Nejire senpai que hace aquí?
Nejire: bueno yo..... tengo dos entradas para la conferencia de varios héroes del extranjero que vendrán a hablar sobre sus dones y a dar autógrafos y bueno.....
Me hace falta un compañero para ir.....
Así que pensé en mi kohai.
Si no estás muy ocupado te gustaría acompañarme?
Izuku: bueno ha decir verdad senpai hoy no estoy de ánimos para salir....
Nejire solo puso una mirada triste diciendo:
- entiendo, lamento molestarte.
Supongo que iré sola.
Bueno no te quitaré mas el tiempo kohai.
Nos vemos.
La peliceleste se dió la vuelta para irse pero Izuku la detuvo de la mano diciendo:
- senpai espere....
Nejire se volteó a verlo viendo como el tenía su mano detrás de su nuca diciendo:
- te tomaste el tiempo en venir a invitarme asi que sería descortés de mi parte rechazarla.
Creo que salir un rato despejará mi mente de los problemas.
Si me puede esperar unos minutos así me cambio de ropa entonces.....
Nejire: te esperaré... - respondió con una hermosa sonrisa.
Izuku ante aquella sonrisa de su senpai no pudo evitar pensar que ella era adorable y tierna a su modo.
Tras pasar unos minutos ambos estaban bajando por el ascensor para salir de los dormitorios, al abrirse la puerta se encontraron con los demás.
Mina: senpai se quedará a comer con nosotros verdad? - Preguntó bastante animada.
ESTÁS LEYENDO
INTENTANDO GANAR SU CORAZÓN (IZUKU X MOMO)
FanfictionSiendo su última esperanza Momo Yaoyorozu le pide ayuda a Izuku Midoriya para ganarse el corazón de Shoto Todoroki. Una historia alocada de amor que se dará con el pasar de los días.