CAPÍTULO 12: UN CORAZÓN CONFUNDIDO

684 77 2
                                    

Varias horas habían pasado y Momo fue la primera en despertarse, los ojos de ella lentamente se ajustaron al brillo de aquel lugar.

Sus mejillas se ruborizaron rápidamente al ver como el rostro de Izuku estaba a centímetros del suyo, ella podía escuchar su respiración, sin mencionar el hecho de que sus labios se estaban rozando levemente.

Ambos estaban acostados en la cama de la azabache ya que se habían quedado dormidos tras ver el álbum de fotos.

Sin duda Momo estaba bastante apenada y nerviosa, sus mejillas le ardían levemente pero no podía dejar de mirar a su compañero.

El corazón de la azabache latía rápidamente, sus ojos se posaron en los labios de su compañero que rosaban con los suyos.

Solo unos cuantos milímetros los separaban de darse un beso, al azabache pudo escuchar como entre sueños el pecoso dijo su nombre.

Momo: ¿Él está..... soñando conmigo.....?

Era lo que se preguntaba.

Izuku: M-Momo....... n-no..

Momo: no....

Izuku: no mates a Todoroki por favor....

Momo solo infló sus cachetes un poco molesta porque incluso soñando decía esas cosas.

Esta en voz baja diría:

- Izuku baka.

Ella estaba por alejarse de este levemente pero Izuku la detuvo apegandola más a él.

Momo: b-baka déjame ir...

Izuku estando dormido diría:

Quédate c-conmigo p-por favor.....

La azabache solo de quedó en silencio para luego soltar humo de sus orejas para acto seguido ocultar su rostro en el pecho de Izuku.

A la mañana siguiente podemos ver como Momo estaba desayunando en la sala de estar junto con las demás chicas, Mina la miraba con una gota de sudor para preguntar:

- Ne Yaomomo...... te ves un poco..... cansada.

¿No pudiste dormir bien? - Preguntó la pelirosa.

Momo tenía unas ojeras y su cabello despeinado, ante la pregunta de su amiga la azabache de ahogó con su té.

Jirou: chica de seguro te desvelaste haciendo tareas no es así?

Momo: s-si así es Jirou me descubriste jeje.

Jirou: lo suponía.

Momo no había podido dormír después de que Izuku la había apegado a su cuerpo, realmente no había podido cerrar los ojos después de ese momento ya que su corazón y emociones estaban descontroladas.

En la mesa de los chicos Kirishima pudo ver como Izuku no quería voltear a ver a la mesa de las chicas, sin mencionar que había estado más callado de lo usual esa mañana.

Bakugo: oye Deku estás bien?..

Izuku: ah s-si p-por que lo preguntas Kacchan?.

Kirishima y Bakugo se miraron el uno al otro para preguntar:

- ¿Ya arreglaste las cosas con Yaoyoruzu san?

Ante aquella pregunta Izuku escupió su bebida de naranja en el rostro del rubio.

Kirishima con una gota de sudor diría:

- supongo que eso es un no.

Respondió mientas le pasó unas servilletas a su compañero para que se limpiara el rostro.

Izuku: ah si me disculpan yo me retiro, me olvidé de unas cosas.

Tras decir eso el peliverde se fue del lugar.

Mina lo vió irse para decir:

- al parecer los chicos se levantaron animados hoy, en especial Midoriya jeje.

Momo al oír la mención del pecoso solo bajó la mirada tratando de ocultar su rubor.

Bakugo se puso de pie diciendo:

- hay que actuar de inmediato.

Kirishima: claro que si bro.

En eso una voz femenina detrás de ellos diría:

- andando.

Esto tomó por sorpresa a los dos amigos Toru solo se reía porque los había asustado, la chica invisible se disculpó después.

Varios minutos después podemos ver como Toru caminaba a la par de cierta azabache mientras llevaban unas cajas.

Toru: gracias por ayudarme Yaomomo.

Momo: ah no tienes porque agradecerme Toru, despues de todo tenemos que ayudarnos entre todos.

Toru: sin duda eres muy amable.

Por cierto puedo preguntarte algo sobre Todoroki san?.

Momo: ah claro qué es?.

Toru: tú y Todoroki san están saliendo?

Esta pregunta tomó por sorpresa a la azabache la cual algo nerviosa diría:

- A-A que viene ese pregunta Toru?

Toru: es que el otro día él te pidió que salieran.

Y bueno es normal que se crearan varios rumores después de esa declaración durante clases.

Te gusta Todoroki san Yaomomo?

Momo: bueno él........

Toru: pero ha decir verdad creo que harías mejor pareja con Midoriya kun, últimamente los vi un poco más cercanos.

Momo se ruborizó ya que recordó lo que había pasado con el pecoso.

Toru: él tiene su encanto en varias cosas no lo crees así?

Es amable, no dudará en ayudarte cuando lo necesites, sus ojos son bonitos y tiene una sonrisa dulce no lo crees así?

Momo ante aquellas palabras dió una leve sonrisa acompañada de un adorable rubor para responder en voz baja:

- b-bueno él muy encantador lo admito.

Toru pudo escucharla claramente por lo que solo soltó una pequeña risita.

Toru: ah que tonta soy me olvidé unas cosas.

Podrías llevar estás cajas por mi y dejarlas en el depósito?

Decía colocándole las cajas encima de las que cargaba la azabache.

Toru: gracias Yaomomo te debo una.

Diría mientras se alejaba a gran velovdiad.

Momo: oye Toru yo......

La azabache suspiró resignada y caminó hasta el depósito viendo como la puerta ya estaba abierta, está se adentró al lugar y se encontró con cierto pecoso el cuál tenía varias cajas en sus brazos.

Izuku: Momo san......

Momo: Izuku san.....

En eso la puerta del depósito se cerró de golpe tomando por sorpresa a los dos jóvenes.

INTENTANDO GANAR SU CORAZÓN  (IZUKU X MOMO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora