CAPÍTULO 04: CONFÍO EN TI

2.7K 287 74
                                    

Momo estaba por levantar al peli verde junto con la ayuda de Sato, pero antes de que pudieran hacer algo la puerta de la habitación fue arrancada con una gran fuerza.

La azabache junto a su compañero vieron como frente a ellos estaba un hombre de traje negro.

Momo: t-tu eres....

Afo se acercó hasta Izuku colocando su mano en el peli verde haciendo que esta brillara, Izuku abrió los ojos respirando agitadamente.

Afo: chinga tu madre noveno portador, apenas van tres capítulos de esta historia y ya casi conociste a San Pedro.

Si no hubiera intervenido quién sabe si hubieras sobrevivido.

Momo y Sato se quedaron mirando a Afo el cual estaba preocupado por Izuku.

Izuku: g-gracias te debo una.

Afo: dime ¿Qué fue lo que pasó que casi te mueres?

Izuku: verás probé eso - Decía señalando la tarta de Momo.

Momo: ¡Oye no le digas eso a mi tarta!

Afo: ¿En serio?

¿Casi te mueres por comer una tarta?

Izuku: pruebala y verás.

Afo se acercó hasta la tarta cortando un trozo para probarlo.

Izuku vió como  Afo se había quedado quieto tras probar la tarta.

Izuku: ¿Estás.....

Este no pudo terminar de formular su pregunta al ver como Afo cayó al suelo tirando espuma blanca de su boca.

(5 minutos después).

Podemos ver como dentro de la habitación estaban Recovery, el director Nezu y All Might.

Afo estaba sentado en el suelo respirando agitadamente tras haber sido curado por Recovery.

Izuku en su versión chibi diría:

- ¿Ahora me crees?

Afo se puso de pie hasta caminar hasta aquella tarta, este extendió su mano la cual se formó como la punta de un cañón, en la punta de este se comenzó a juntar una cantidad masiva de energía roja.

Afo: por el bien de todos desaparece.

Tras decir eso disparó a todo dar contra aquella tarta hasta hacerla cenizas.

Afo: ya no hay peligro alguno.

Este se acercó hasta Nezu diciendo:

- con todo respeto director, opino que esa chica debería estar encerrada en la prisión Tartarus. Literalmente casi se cargó al noveno portador y a mi.

Ni yo soy tan malévolo como para matar a mis enemigos con comidas.

Nezu simplemente tenía una gota de sudor en su cabeza.

All Might: gracias por ayudar al joven Midoriya.

Afo: no hay de que, ya sabes es mi deber acabar con el noveno portador y eso, o bueno eso es lo que dicta la historia de Horikoshi, en fin.

Bueno ahora  me retiraré, tengo que terminar de preparar la tarta para Shigaraki.

Nos vemos noveno portador, me gustaría quedarme a platicar pero ya sabes recién volveré a aparecer en capítulos más adelantes y bueno eso.

Adiós.

Todos vieron como Afo se fue asi como vino.

Momo tenía un tierno puchero señal de estar enojada por como habían tratado a su tarta.

INTENTANDO GANAR SU CORAZÓN  (IZUKU X MOMO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora