CAPÍTULO 08: TU Y YO NO SOMOS NADA

2.9K 246 50
                                    

Todos los invitados estaban atónitos por aquella entrada del bicolor.

Momo se acercó hacia él con un pañuelo blanco susurrandole.

-¿Q-Qué haces aqui T-Todoroki san? - preguntó con un leve sonrojo mientras le limpiaba la sangre del rostro.

Shoto en voz baja le respondió:

- Midoriya me mandó hasta aquí para ayudarte. Me dijo que tu me necesitabas.

Ante  aquellas palabras los ojos de la azabache se abrieron levemente.

Esta miró hacía un costado con sus mejillas ruborizadas diciendo:

- ese tonto.

Erika: entonces si él es tu pareja por que no nos dijiste nada antes Momo?

Preguntó bastante confundida y celosa por el apuesto novio de esta, ya que al ser un Todoroki era más que conocido.

Momo: ah b-bueno verán...

Shoto: la verdad es que ambos preferimos dejar nuestra relación en secreto, ya saben por nuestros apellidos que son reconocidos.

Sin mencionar de que lo hicimos para centrarnos en nuestros estudios.

Decía mientras se acercó hasta Momo dándole una leve sonrisa.

Momo: ah si es, es por eso que no les dije nada. Les pido disculpas chicas.

Momo tomó a Shoto de la mano y bastante sonrojada se fueron a un  lugar aparte para poder hablar.

Momo: por que llegaste con sangre sobre tu rostro Todoroki san?

Preguntó un tanto preocupada.

Shoto: bueno ha decir verdad lo que pasó fue......

(Varios minutos después)

Momo: esos tres si que están locos.

Como es que fueron tan imprudentes y si se lastimaban de grave....

Shoto: Izuku no quería fallarte, él hubiera hecho hasta lo imposible para traerme hasta aquí solo para ayudarte a ti.

Sin importarle si se lastimaba en el proceso o no.

Y Kirishima y Bakugo bueno ellos....

Seguirían a su amigo hasta el fin en las buenas y en las malas.

Momo se dió la vuelta diciendo:

- aún así debieron tener más cuidado sobre todo él.

Decía con sus mejillas rojas con su corazón el cuál latía rápido por las palabras que el bicolor le había dicho.

Shoto: ¿Estás bien?

Momo: si estoy bien.

Volvamos a la fiesta.

Shoto asintió con su cabeza para darse la vuelta y caminar junto a ella.

Afuera los tres amigos se reían de la caída que se habían dado.

Izuku miró hacía atrás posando sus ojos en la mansion de la azabache, diciéndose asimismo.

"El resto depende de ti Yaoyorozu san".

En eso estos escucharon una voz que provino de su costado derecho, los tres amigos miraron hacia sus costados encontrándose con un hombre de cabello platino, sus ojos eran de un tono negro.

Este vestía un saco de color platino al igual que su pantalón, unos zapatos negros igual que su camisa. En su boca estaba un cigarro de esos caros.

Izuku y los demás se quedaron sorprendidos pues ni lo habían escuchado llegar ahí.

INTENTANDO GANAR SU CORAZÓN  (IZUKU X MOMO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora