Izuku se sonrojó bastante ya que la azabache realmente lo decía en serio.
Momo: así que haré todo para ganarme tu corazón.
Izuku la abrazó tomándola por sorpresa, este la apoyó contra su pecho diciendo:
- acaso no te diste cuenta de que ya tienes mi corazón en tus manos Momo.
Solo te pido que no lo rompas y yo también lo dejaré todo de mi para hacerte la mujer más feliz.
Yo también siento celos cuando te veo con Todoroki san.
Momo ante aquellas palabras solo se aferró más a él sintiendo una hermosa sensación en su pecho, esta en voz baja diría:
- ahora entiendo perfectamente porque comencé a sentirme así por ti.
Ambos se separaron lentamente mirándose a los ojos solo para acercarse y darse otro beso, este beso realmente fue mucho más largo que el anterior ya que ambos querían seguir sintiendo la calidez de los labios del otro.
En eso alguien salió de una de las habitaciónes, era Kaminari el cual estaba medio dormido.
Este miró hacia la habitación del pecoso pero no vió a nadie por lo que se fue a la cocina por un vaso de agua.
Izuku y Momo estaban adentro de la habitación del pecoso, ambos solo soltaron una pequeña risa porque casi los habían visto besándose en pleno pasillo de los dormitorios.
Momo: fue divertido.
Izuku: tienes razón.
Momo lo tomó de la mano diciendo:
- así que ya sabes solo tienes que mirarme a mi.
Esto lo dijo con un tierno puchero.
Izuku solo soltó una pequeña risa ya que sin duda era una exigencia tierna de su presidenta.
Momo en su versión chibi le jaló de las mejillas diciendo:
- no te rías tonto lo digo enserio....
Izuku: lo siento es que te veías muy tierna y no pude evitar reirme.
Momo: bueno si es así solo te perdonaré si me abrazas para dormir.
Izuku: quieres quedarte a dormir conmigo?....
Momo algo apenada diría:
- n-no puedo?...
Además si salgo ahora alguien me puede ver y como explicariamos la situación después.
Izuku un poco apenado diría:
- tienes razón.
Momo: además ya dormimos juntos aquella vez, y pudo dormir bien entre tus brazos.
Izuku: yo también...
Ambos se acostaron en la cama y el pecoso la abrazó tiernamente haciendo que la cabeza de la azabache chocara contra su pecho.
Momo tenía una leve sonrisa al igual que un tierno sonrojo, ella solo se aferró a él para decir:
- gracias por concentirme Izu.
La azabache lentamente cerró sus ojos quedándose dormida sintiendo la calidez de ser rodeada por los brazos de aquel peliverde.
Izuku con una leve sonrisa cerró también sus ojos para quedarse dormido. Al día siguiente el pecoso fue el primero en despertarse ya que tenían que ir a clases.
Este vió que su compañera seguía dormida plácidamente a su costado. Con mucha delicadeza le movío de los hombros diciendo:
- despierta Momo tenemos que ir a clases.
La azabache lentamente abrió sus ojos para sentarse en la cama con su cabello totalmente alborotado, ella se tallaba sus ojos diciendo:
- buenos días Izu.
Izuku al verla tan tierna recién despertada solo se sonrojó y se dijo para si mismo.
"¡Qué adorable es!"
La azabache miró a su pecoso y le mostró una leve sonrisa para darle un beso en la mejilla diciendo:
- te ves tan tierna Izu.
Bueno me iré ahora, que tengo mi uniforme en mi habitación.
Aunque estoy pensando en dejar un juego de mi uniforme aquí en tu habitación así no tendría que irme cada vez que duerma contigo.
La azabache salió de la habitación teniendo una hermosa sonrisa en su rostro, esta fue cuidadosa de que nadie la viera salir de la habitación el pecoso.
(Varios minutos)
Mientras estaban en clases Momo no podía prestar mucha atención ya que estaba inmersa en aquel beso largo que se habían dado la noche anterior.
Jirou pudo notar como su compañera tenía un aire diferente en su personalidad, sin duda ella estaba irradiando felicidad.
Aizawa: bien como ya saben la próxima semana tendremos el festival cultural de cada año.
Así que vayan pensando en lo que van a hacer su clase, ya que los demás clases también presentarán sus ideas.
Los profesores hemos llegado a la idea de otorgar premios a la mejor clase que presente algo durante el festival.
Ahora los dejaré para que discutan sus ideas, no hagan mucho ruido por favor - decía mientras se metía en su saco de dormir.
Mina estaba muy emociona por la idea del Festival cultural.
Todos se reunieron para dar ideas, Tsuyu le puso cinta adhesiva en la boca de Mineta para que no dijera nada, ya que todas las chicas sabían que de su boca solo saldrían ideas pervertidas.
Bakugo se sentó frente al pecoso y lo miró a los ojos fijamente y luego miró a la cola de caballo para dar una leve sonrisa diciendo:
- veo que ambos ya tiene muy clara su relación amigo.
Me alegro por ti, sabes que cuentas para lo que sea conmigo hermano.
Izuku: gracias Kacchan.
Tras llegar la hora del almuerzo todos comenzaron a salir del salón, el trío de amigos salió juntos como siempre pero Bakugo se dirigió a la azabache y la unió a su grupo.
Momo: ¿Qué haces Baku......
Kacchan: queremos conocer más sobre mi nueva cuñada.
Después de todo ahora eres parte de la familia no es así?.
Preguntó mirandola con una leve sonrisa.
Momo solo se sonrojó sabiendo que lo decía por Izuku.
Kirishima le puso su mano alrededor de su cuello al pecoso diciendo:
- así que oficialmente ya están juntos he bro.
Felicidades a los dos.
Bienvenida a la família Yaoyorozu san.
La azabache estaba un poco apenada por aquellas palabras para decir:
- gracias.
Kacchan: bien vayamos a comer ya que todos tenemos hambre.
En eso Mina abrazo por la espalda a Bakugo diciendo:
- Yo también me sumo yei.
Bakugo tenía una vena marcada en su rostro.
- ¡sueltame Pinky Pie tu no estás invitada!
Izuku, Momo y Kirishima solo se miraron para luego soltar una pequeña risa para comenzar a caminar hacia el comedor.
Izuku en sus pensamientos diría:
"Quiero que esto dure para siempre.
Después de todo nuestra historia llegará a su final en los próximos dos capítulos"
ESTÁS LEYENDO
INTENTANDO GANAR SU CORAZÓN (IZUKU X MOMO)
FanficSiendo su última esperanza Momo Yaoyorozu le pide ayuda a Izuku Midoriya para ganarse el corazón de Shoto Todoroki. Una historia alocada de amor que se dará con el pasar de los días.