Marcados & maldecidos eternamente: (t/n), deambulo alrededor de su casa en esa noche tras oír las noticias de último momento. Tensa, estaba intranquila al haber nacido en este sitio maldito. ¿Un día tocaría la muerte a su puerta? ¿Su calma se incendiará cual bosque? ¿O sería destinada a ver a conocidos enloquecer... o ella enloquecería? Todas esas opciones la sacudían en terror, solo frenando cuando Kate estuvo en frente de ella dispuesta a consolarla en esa mar de pensamientos inquietos.
Sus manos amables se detuvieron sobre los hombros de (t/n), era común, esto era común en observarla ir de un lado a otro indefinidamente. A veces era calmada ante su madre, o se calmaba sola.
Ahora necesitaba una mano.
—Recuerda imitar mi respiración — hablo en un tono suave casi como si le hablase a un infante. Sus manos se deslizaban desde los hombres de (t/n) hasta sus codos, cuidándola al conocer sus temores —. Estamos a salvo, escuchaste las noticias, acabaron con el asesino, no tenemos riesgos a correr ahora, la ola de asesinatos ceso, no formamos parte de eso. ¿Okey? Solo respira conmigo, calma, eres mi hermana pequeña y sabes que siempre te mantendré a salvo.
Con suavidad (t/n) asintió en cuanto escucho estas amables oraciones de Kate, imitando su respiración en conseguir calmarse. Era cierto, la ola de asesinatos ceso inmediatamente con la muerte del criminal muerto, no había motivos a correr riesgos en forma momentánea. Estaban vivas & este era el momento, un presente, un obsequio, continuaban respirando al lado de la otra, (t/n) siempre sabía cuánto contaría con Kate al darle una mano al tranquilizarla en estos ataques de miedo descontrolados.
—Todo irá de maravilla, (t/n), mañana me encargare de contarle a Simon tus ataques de miedo respecto a los asesinatos — hablo Kate en un tono burlón ahora mientras se le creaba una sonrisa de oreja a oreja ante estas burlas comunes entre ellas —. ¿No crees que será estupendo ser protegida por él?
—Primero me das una mano & entonces me apuñalas — murmuro (t/n), retrocediendo instantáneamente del lado de Kate —. Comienzo a arrepentirme por contarte que me enamore de él en primer lugar... viviría con mucha más calma.
—¿Contarme? — Kate soltó una risa sonora ante esto, observando cómo (t/n) llevo ambas manos a su cabello irritada —. Dios, eres demasiado obvia, aunque Simon es verdaderamente inconsciente de tus emociones, créeme, no es ni un secreto, casi todos lo saben.
—¿Que...? — el cansancio arropándose en (t/n) —. ¿Todos? Eso es una verdadera mierda. Odio estas emociones, todo era mucho más casual antes... ahora no puedo evitar estar nerviosa por decir una tontearía y no me ayudas en lo absoluto.
—¿Nerviosa? — otra vez se rio Kate —. Ustedes están tan mal... ¿En dónde están nerviosos? Si vieras como ustedes dos actúan casi tan normal como de costumbre, ni siquiera se ven tensos o algo por el estilo, en serio, no podría contarte mentiras ni mucho menos a ti. ¿Por qué no das un paso adelante?
—Prefiero morir.
Fue su última contestación antes de escabullirse a su habitación con su cabello húmedo meciéndose. Cerro su puerta con suavidad además de acercarse a la ventana en donde se aseguró que todo estaba en absoluto orden incluso si Kate consiguió calmarla, en el fondo de su mente había dudas.
No correría ni un solo riesgo.
Idéntico a un ritual la adolescente se acercó a la silla del escritorio con uno que otro libro. Acomodando su vestimenta del día siguiente, seleccionando un overol negro con girasoles en este con una blusa blanca de cuello redondo, acomodo todo e incluso su bolso, todo listo, tomo el libro de su mesita de noche, recostándose en su cama a leer con calma en intenciones de distraer a su mente inquieta. Pero antes de terminar de leer lo suficiente se deslizo en la inconciencia, su libro deslizándose sobre el borde de la cama hasta el suelo, (t/n) no lo escucho, no mientras continuaba dormida con la luz encendida durante el resto de la noche & solo termino apagando esta cuando el despertador sonó indicando el inicio del día.
ESTÁS LEYENDO
I Will Survive? {Simon Kalivoda & Lectora} Fear Street - Finalizada
Fanfiction¿Sobrevivirías a una ola de asesinatos? Nadie conocía el desenlace exacto.