#12 A diestra & siniestra

235 23 11
                                    

"—No mueras." Resonaba una & otra vez en su mente ansiosa de finalizar esta trama con cero chances de victorias a su favor. Kate abandono este abrazo con una última sonrisa antes de encaminarse hacia Josh. Su hermana menor la observo intentando animarse en sobrevivir, su mirar se detuvo en ella hasta oír el sonido de zapatos contra el suelo, suave, sin demasiado apuro, ella volteo, elevando su mirar hacia Simon.

Ambas miradas centradas en el otro intentando entender... ¿Cómo inicio esto? Un día solo estarían riéndose. Queriendo ordenar la ropa sucia de la habitación, al otro instante... estaban aquí, a nada de correr intentando salvarse de la muerte. Las manos de (t/n) fueron a sostener con cariño las de Simon, obligándose a si misma en regalarle una sonrisa, a lo cual Simon correspondía, porque a su lado él sabía que todo iría bien.

—Entonces... no te atrevas a morirte idiota — (t/n) hablo rompiendo el silencio entre ambos, robando una risa de Simon. Él asintió, cerrando sus parpados, acariciando las manos de ella, la cuestión era sobrevivir.

—Si sales muerta, mierda... te matare (t/n).

—Eso no tiene sent-

Simon la silencio con sus labios encontrando los de ella: Otorgándole más de una contestación sobre cuanto la amaba. Con cierto entusiasmo (t/n) fue a corresponderle, un beso suave, sin soltar las manos del otro, Simon inclinado hacia ella, solo retrocediendo a unos escasos centímetros, sus parpados cerrados.

Ni uno hablo en voz alta... ni uno señalo el temor a no tener más oportunidades al lado del otro. Podrían morir. O sobrevivir, nadie lo sabía.

No eran dueños de su destino.

—Te amo — susurraron al unisonó & sus risas resonaron ante la sincronía de esta frase.

& sin nada más a añadir soltaron sus manos con una sonrisa enmarcando sus rostros. Tan enamorados del otro. A veces deseando haber estado unidos como una pareja desde antes a la locura, oh, eran ideales protagonistas en una historia trágica de amarse en los momentos incorrectos de la vida con sus duras pruebas.

(t/n) se tomó la molestia de darles un momento a Simon con Josh de conversar respecto a Kate. Todo indicaba a una futura relación exitosa entre ambos. (t/n), en si era bastante feliz de ver a su hermana encontrar a un chico bueno como Josh, incluso si era el peor momento, estaba feliz de esto, así que mientras sonreía fue mirando en las estanterías toda clase de objetos útiles a usar, dio vuelta en uno de los pasillos de una que otra herramienta de utilidad. Pero todas eran diminutas, clavos, destornilladores, alicates, o eso creía, hasta encontrarse con un martillo, no era la gran cosa.

Pero lo tomo en su uso, dándole dos vueltas hasta decidir usar el reverso que normalmente vería en otros utilizar al quitar los clavos.

—Cool — hablo Josh rompiendo el silencio entre ambos cuando finalmente termino de hablar con Simon que acababa de escabullirse —. Tienes un arma, ya... vas preparándote, ¿sabes cómo usarla?

—Lo descifrare — comento (t/n) arrugando su nariz —, es lindo verte con Kate, sé que no lo arruinaras en lo absoluto, como podrías mi querido compañero de carnada.

—Y ahora entiendo un poco porque Simon y tú están bien con el otro.

—Él me hace olvidar mis preocupaciones con tontearías que al final del día me contagia — se rio ahora con ciertos nerviosismos en el silencio de la farmacia —. Bueno, amaría conversar más, pero... tenemos que evitar morir.

Josh estuvo totalmente de acuerdo al asentir e ir al otro sector con ambos hallándose silenciosos como concentrados de percibir cualquier sonido sospechoso.

I Will Survive? {Simon Kalivoda & Lectora} Fear Street - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora