#10 Carnada

304 31 3
                                    

—(t/n), ¿Es en serio, creí que te esperarías un tiempo en ir a tercera base? — burlonamente Kate menciono en cuanto Simon había mencionado dichos eventos más que nada personales. Pero, en eso, no había mucha certeza, quizá sus manos pudieron haber estado en otros sectores, aunque no ocurrió nada más.

Aún, eso tendría que ser a futuro.

—¿Qué pasa con esa mente sucia? — fue el turno de (t/n) en burlarse —. Solo nos besamos, no mucho más de eso.

—Sí, ¿En qué pensabas Kate, que imaginaste? — añadió Simon contento.

—Ustedes dos son terribles — Kate murmuro, aunque entre otras risas porque finalmente su hermana estaba saliendo románticamente con el chico. No iba a verlos en la distancia deseosos de estar juntos, esa tortura se terminó, pero también las burlas.

Tendría que encontrar nuevas burlas. Pero... Simon & (t/n) eran un dúo bastante molestoso si se tomaban las cosas en serio. Ella era de conocer todas las reglas, constaba para que pudieran evitarlas sin problemas, una chica con buena reputación, (t/n) era más rebelde con Simon, se permitía divertirse un poco más, Simon a veces conseguía estarse tranquilo al lado de ella, sí... era un dúo imparable que la molestaría más que nunca.

& en acuerdo a las ideas en realizarse ahora o nunca se comenzaron a mover: (t/n) abandono el lado de Simon con una sonrisa. Una reunión extraña entre todos ellos, moviéndose, las ideas en la mesa, sacando el muñeco arrastrado anteriormente ante otros estudiantes, removiendo el cuchillo real en su espalda. (t/n) reunió todos los baldes altamente inflamables, acomodándolos en el suelo del baño, este pronto sería una clase de sauna.

Destruirían un sector de la escuela al cual usualmente estaría en contra. Pero no está noche. (t/n) reunió todo. E incluso en conjunto con sus amigos vertieron este en el suelo, estarían listos, con la marcha de sangre en el suelo, una forma de guiarlos, que siguieran la sangre.

Y que ardieran en el infierno.

—Sonríe maldito imbécil — canturreo Simon más que contento en darles de su merecido a los asesinos enloquecidos por arruinar sus vidas eternamente. Y entre el termino de esto, (t/n) lanzo al suelo el balde totalmente vaciado, abandonando el baño, tomando una de los traperos bañados en sangre para encargarse de crear un camino.

Una guía para los asesinos.

Los tres asesinos.

Continuo en su tarea en cuanto escucho unos cuantos sonidos acercándose desde donde se estaba encontrando. Quieta, desvió su mirar con más prisa de la normal para encontrarse con Calavera siguiendo este rastro bien formado, (t/n) con prisa retrocedió, apegándose en contra del muro, silenciosa, tragando saliva cuando este asesino le ponía los pelos de punta cuando antes estuvo en verdadero riesgo. Tembló, con un nuevo escalofrío que provocó la caída del trapeador estrepitosamente, justo en frente del asesino.

Alertando a sus compañeros en la distancia.

—No, no, no... — musito Kate con miedo al verla estática desde su sitio con el asesino estático, rogando que no notara a (t/n). Que no fuera tras de ella. Kate, Deena, Josh & Simon se mantuvieron expectantes, con Josh sosteniendo el brazo del chico para evitar un desenlace terrible.

Tembló, temiendo ser una muerta más que seguro a manos del asesino más reciente de Shadyside. Sus amigos esperaban a que todo se saliese de control. Pero, no ocurrió, Calavera retomo su camino con el resto de asesinos.

Olvidándose de (t/n).

Todos estaban temerosos a no correr la misma suerte de (t/n) cuando los tres asesinos estuvieron ahí finalmente. Encaminándose a los baños, caminando a su lado, todos con sus armas, Ruby cantando, Nightwing corriendo, el hacha en sus manos de forma firme, Calavera en un ritmo calmo, porque estaban más que seguros que no fallarían en la labor. En cuanto (t/n) noto que entraron a la habitación se aproximó en correr hacia sus amigos, Simon cerró la puerta del baño con fuerza, bloqueándola, tomando sus posiciones, Sam abandono el baño, saltando, apareciendo en frente de todos.

I Will Survive? {Simon Kalivoda & Lectora} Fear Street - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora