#02 Atesorando este momento

428 43 10
                                    

—¿Estas bien...? — comento Kate al ver la contestación extensa en Deena en toda la situación de burlas e incluso (t/n) no estaba esperando tales respuestas. Ella temía, claro, aunque comprendía cuantos problemas estaban existiendo internamente en la mente de Deena, almas sin signos notorias de locura hasta el día final de una tormenta.

—Sí, estoy bien.

—Parece que... una bruja se te metió a ti — comento Simon con diversión —. ¿No haz estado pasando mucho el rato con (t/n)? Algunas cosas se contagian.

—Oh — exclamo (t/n) inmediatamente al mirarlo a él & Simon solamente continúo riéndose con un guiño hacía la chica en cuestión —. Gracias por llamarme una bruja, es muy encantador recibir esos cumplidos a primera hora del día.

—Me adoras.

—Quisieras.

Entre ambos continuaron conversando de tal forma en el baño sin tomar nota de las dos chicas intercambiando miradas al ser ignoradas. ¿Cuándo sería el día en que finalmente rompieran esas barreras & se sostuvieran tan cerca que respirar fuese dificultoso? Ni idea. Pero entre ambas estaban rogando a cualquier deidad milagrosa que pudiese reunirlos. Era cansador, además de doloroso ver esas miradas de anhelo al otro cuando se marchaban de la habitación e iban a distanciarse nuevamente.

Un día... solo un día ambos estarían besándose en los casilleros como el resto de estudiantes totalmente enamorados. ¿Cuándo? Ese era el cuestionamiento.

—Y entonces — acorto Deena —. ¿Qué hacían ustedes dos en el baño de mujeres, una noticia a contarnos? — consulto intentando aprisionarlos a obtener más contestaciones, únicamente obtuvo un rubor notorio en (t/n), una mano acomodando su cabello nerviosamente antes de retroceder, aunque Simon dio vuelta en ese mismo momento ocultando también un rubor, evadiendo ese tema de conversación al encargarse de sacar una caja de su escondite.

—Aquí hay regalos.

—Oye, no creemos en esas tontearías — hablo Kate acomodando su peinado —, es como un maldito Santa Claus, (t/n) le tiene terror a todo eso, así que no alimento mucho más el tema en cuestión.

—¿Que, le tienes miedo a Santa? Hohoho — se burló Simon.

Con cansancio además de una sonrisa (t/n) al mantener sus ojos en blanco.

—Hahaha — contesto sin mucha diversión —. ¿Es mucho decir que temo morir de una manera horripilante o enloquecer? Esa opción me hace sentir escalofríos. Esta ciudad esta maldita... al menos Santa me hacía sentir esperanza cuando era niña, claro, hasta que supe que era una farsa, la vida es una completa basura sin diversión o magia.

—E aquí tenemos conversaciones profundas con (t/n) — canto burlonamente Simon deteniéndose al lado de (t/n), chocando su cadera en contra la de ella provocando que casi cayese al suelo, el chico riéndose tentativamente al encontrarla adorable.

(t/n) Schmidt: Hermana menor & controlando sus emociones en todo momento en frente de los adultos. Era considerada amable ante todos. Preocupada. Responsable. Oh, ella era sumamente responsable, cuidando su apariencia en todos los sentidos, (t/n) nunca quebrantaría una que otra regla. Esa no era ella. & Simon se derretía ante estos encantos al ser un tanto contraría a él de una forma buena. Encantadora, angelical... tenía una lista de cosas buenas respecto a (t/n), no deseaba cambiarla en lo absoluto, en toda su forma de ser la adoraba & nunca se cansaría de verla actuar casi exaltada cuando las cosas no resultaban totalmente como ella deseaba. Si tan solo él fuese suertudo en tener las mismas clases con (t/n), no todo en esta vida era demasiado sencillo, era un año menor a él solo atándolos a saludarse en las mañanas, volver a saludarse en los recesos si tenían suerte de encontrarse con el otro, (t/n) no siempre estaba alrededor de Kate cuando en los horarios del almuerzo caminaba a un paso seguro del lado de su amiga charlando respecto a temas sin mayor importancia.

I Will Survive? {Simon Kalivoda & Lectora} Fear Street - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora