Los escalofríos recorrieron todo su ser al oír una voz femenina resonando en su cabeza en cuanto el autobús se encargaba de frenar. Sostenida en los brazos de Simon la adolescente aún estaba escuchando esa voz en eco hasta desvanecerse, (t/n) tembló, su mundo volviendo a recuperar la audición correcta, escuchando a Kate llamándola continuamente con su mano acariciándole el cabello (c/c), atentamente Kate vio a los ojos (c/o) de (t/n), su pupila dilatada a un gran tamaño casi robándose el color en estos, solamente su hermana fue capaz de notar esto, pero no le tomo mayor importancia.
—Mierda... — fue la primera oración en brotar de los labios de (t/n) —. ¿Escucharon eso?
—¿Oír qué? — inquirió Kate sosteniendo ahora el rostro de su hermana intentando buscar una herida cuando era sumamente protectora de ella —. Dios, por un momento casi me das un infarto, no vuelvas a hacerme eso, si uno de esos imbéciles te hizo daño...
—No, yo... no es nada de eso.
Musito (t/n) incomprendida... ¿Que acaba de oír? Estaba perdida en todo ello, entonces se levantó del suelo con Simon sosteniéndola aún de cerca. Kate estaba agradecida de tener a Simon al lado de su hermana, atrapándola a tiempo, una minúscula herida en su hermana menor la alarmaba inmensamente. Los tres abandonaron el autobús, decididos a seguir a Deena, con (t/n) liderando el camino a prisa con su corazón agitado rememorando el desastre ocasionado, sintiendo una ola de culpa arrastrándola al pánico. Con descuido saco del bolsillo una muñequera de tonalidad negra usualmente utilizada en los dolores de brazo al escribir alocadamente en sus días diarios, tomando nota de todo, ahora seco la sangre de su nariz con este, sin darle mucha más importancia.
Ella acelero su caminar en medio de la oscuridad solo guiándose con el sonido del motor además de la voz de Deena. Pobre de ella... no tenía intenciones de lastimar a nadie, se les fue de las manos.
Literalmente.
—Sam — oficialmente llamo al notarlas en el suelo & se deslizo con descuido, quitando la muñequera de su brazo en cuanto vio la frente sangrante de Sam —. Oh mierda... todo esto es... déjame ayudarte. Perdón... no quería, joder...
—(t/n), estoy... bien — mintió Sam evidentemente desorientada con todo esto, permitiendo que (t/n) quitara cierta sangre de su frente, aunque solo una poca cantidad —. Estoy... bien, déjalo...
—En verdad lo siento mucho.
Continúo expresando su miedo al verla tan herida físicamente e incluso eso pudo haberla guiado a una muerte segura. Con cuidado retrocedió, volviendo a deslizar la muñequera en su brazo, escuchando los pasos de sus dos amigos, ellos estuvieron pisándoles los talones, y no estaría sorprendida cuando Simon se dejó caer a su lado, mirando a Sam.
—Ay, mierda... — soltó Simon al ver como Sam tenía una herida sangrante en su frente conjunto a su nariz. Luciendo evidentemente cansada.
—Oigan, no deberíamos estar aquí.
—Cállate y ayúdame a cargarla — exigió Deena.
—Teníamos que irnos hace diez minutos.
—¿Y abandonarla en este estado? — exclamo (t/n) volteando levemente a ver a Kate con su ceño fruncido. Hablando entre ellas en medio de ese lio, (t/n) se sentí sumamente mal al haber lastimado a otras personas incluso si fue de forma accidental, la idea era arrojar ese líquido, que disminuyeran la velocidad.
Pero ese no fue el caso.
—¿Cuantos dedos estás viendo? — consulto Simon a Sam.
—Tres...
ESTÁS LEYENDO
I Will Survive? {Simon Kalivoda & Lectora} Fear Street - Finalizada
Fanfiction¿Sobrevivirías a una ola de asesinatos? Nadie conocía el desenlace exacto.