#13 El silencio reinara... unos instantes

270 21 16
                                    

Silencio: Aguardando a la muerte encaminada a abrazarlos en su última respiración. Pero en cuanto no sintieron ni un dolor, abrieron sus parpados, sus respiraciones estaban agitadas a más no poder, sus brazos rodeando al otro, porque esperaban haber muerto al lado del otro, sosteniéndose, incluso hasta el final. No murieron, los asesinos se esfumaron, (t/n) entonces miro a Simon, sus ojos tornándose cristalinos al sonreír con cierto júbilo, aunque este solo perduro instantes antes de deslizarse a la agonía.

—¿Cómo mierda no morimos? — hablo Simon entre suaves risas mientras besaba con cariño el rostro de (t/n). La baño en besos, su nariz, mejillas, frente y cabello, nunca se detendría.

Estuvo aliviado a la sensación de esas suaves manos tocando su rostro con el mismo cariño. (t/n), ella estuvo solo sosteniéndolo, casi creyendo que se trataba de un sueño estar con vida al final de las tormentas eternas, ojalá estos momentos durasen mucho más.

El silencio de Kate se hizo notable en la habitación & (t/n) entorno su mirada en todas las direcciones en cuanto Simon se apartó solo centímetros de ella. Busco, y busco, aunque a Kate no encontró, su mirar vago hasta detenerse en Josh.

Y su expresión de tristeza lo contestaba todo.

Toda sensación de alivio se desvaneció en la adolescente en cuanto se levantó del suelo. Desordenadamente. Casi cayendo de bruces en contra del suelo, tropezando, buscando a su hermana mayor, sus sonrisas se borraron, como si nunca hubiesen existido.

—¿En dónde... en donde está Kate? — deseo saber (t/n) mirando a los dos chicos incapaces de contestar a esto. No tenían el corazón de admitir la cruda realidad: "Ella no lo consiguió." No, esas palabras no brotaron de sus bocas al mirarla con lastima mientras de fondo una desesperada Deena estaba reviviendo a Sam, el silencio se sentía mucho más tenso a intentar sobrevivir de los asesinos.

Era tortuoso.

—¿Kate...? — llamo (t/n), entornando su caminar en uno de los cuantos pasillos encaminados en efecto a donde yacía Kate sin vida. — ¿Kate, estás ahí? Vamos, oye... — mucho antes de siquiera asomarse los brazos de Simon la retuvieron con fiereza. Frenándola, evitando que (t/n) viese a Kate de esa forma tan terrorífica, fue una muerte brutal que nunca debería ser vista ante (t/n), porque esa imagen la perseguiría hasta el final de sus días.

—No, (t/n), lo siento... — confeso finalmente Simon con el dolor brotando de sus palabras.

—Kate está... está bien — (t/n) comento, totalmente en negación —. Prometimos volver a reunirnos. Simon, ella está bien, vamos... está...

—Lo siento...

—No, no... ella... Kate no podría... no, estas equivocado, ella... no... Simon... ella no...

El llanto dio inicio & continúo atravesando la desesperación en su respiración cuando (t/n) se sacudió. Luchando en contra de Simon, resistiéndose, no iba a soltarla, no iba a soltarla, incluso si le dolía el corazón con profundidad al oírla llorar con tanta agonía, su voz resonando en todo el sitio, el dolor, (t/n) lucho, queriendo correr al lado de Kate, sus llamados, un nombre, solo un nombre, que antes solía ir a prisa a su lado, calmándola, guiándola a recobrar la compostura. Su calma, Kate no apareció, no aparecería, su vida se desvaneció, en un instante, (t/n) se odiaría a sí misma una eternidad cuando colapso en medio los gritos desesperados de su hermana.

Ese momento, ese maldito momento... su hermana estaba muriendo. Y no consiguió salvarla. Se derrumbo en el suelo con Simon sosteniéndola, su mano en contra del cabello de (t/n), escucharla llorar lo arrastro al mismo dolor, era Kate, una amiga, compañera, hermana... estaban atrapados en el llanto de saber que sin importar cuanto intentaron, los finales felices no eran verdaderos.

I Will Survive? {Simon Kalivoda & Lectora} Fear Street - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora