Hola! Antes de iniciar con este capítulo debo decir que lamento mucho la tardanza; he estado ocupada. Pero feeeeeliz Halloween retrasado para todos ustedes & espero que la hayan pasado bien con sus seres queridos <3 Recientemente tuve un accidente a lo cual he estado... verdaderamente nerviosa, aunque, nadie resulto en lo absoluto de herido, solo el auto, ahora entiendo verdaderamente como narrar un accidente, ah... ya, no los aburro más & aquí tienen el capítulo <3
------------------------------------------------------------------------------
Con demasiadas dudas Simon termino abandonando el baño con sus manos ciertamente temblorosas al haberla observado en tal estado de miedo. Ella usualmente ocultaba eso, mostrando ese lado de si misma a nadie más que a Kate, ahora esto iba a un nivel más alto, riesgoso, las vivas imágenes de ella vomitando esa sangre, algo malo estaba ocurriendo, tenía ese presentimiento, sabía que Kate también lo tenía.
¿Que estaba ocurriendo con (t/n)? En el interior del baño la adolescente tomo más de un sorbo de agua en intenciones de deshacerse de toda esa sangre. El olor... el sabor, cuanta molestia sentía en esto, apresurándose en cepillar sus dientes continuamente, ella hubiera continuado por horas eternas, aunque no deseaba estar demasiado tiempo en soledad oculta en ese baño, olvido completamente la herida en su brazo.
Porque solo oía murmullos en la otra habitación & se sentía cansada en formas extrañas: Al final de esa noche... ¿Estaría bien o no? Ya no tenía idea. ¿Sobrevivirías a una ola de asesinatos? (t/n) era sensata en este tema: No, no sobreviviría & no estaba en lo incorrecto, no cuando se sentía decaer en la desgracia, su cuerpo estaba dando extrañas señales, a lo cual solo podría imaginar que su muerte estaba cerca.
Quizá estaría sería su última noche con vida. Por ende, una vez sin tener rastros del vomito sangriento, ordeno su cabello, mostrándose lista a abandonar este refugio, abandono este baño, abriendo la puerta con cuidado, sin querer precipitarse para acabar otra vez en el suelo, solo entonces se encontró con la mirada de todos sus amigos que parecían esperar a su regreso.
—¿Quieres una menta? — hablo Josh antes de todos ellos con el dulce en su mano con intenciones de aligerar el ambiente. Solo deseaba también ser amable con (t/n), era buena, para nada tediosa, era una chica inteligente que ahora estaba teniendo demasiado en lo cual pensar y estresarse.
—¿Tienes? — consulto (t/n) con sus ojos (c/o) iluminándose —. Lave mis dientes... pero aún tengo ese asqueroso malestar — Kate sonrió contenta de observar a su hermana volviendo a su estado habitual de ánimo así como tomo la bolsa de mentas gustosamente enviando una a su boca inmediatamente. — ¿Entonces... me perdí de algo importante mientras estaba fuera?
Consulto casualmente la adolescente saboreando el dulce en su boca mirando de uno a otro en la habitación. Definitivamente estuvieron hablando de eventos importantes en esta locura, la noche de más cosas extrañas, fue así como Josh se levantó, guiando a todos al sótano con prisa en reunir cada una de las pistas de esto.
Revelarían una ola de telarañas que otros no notaron. Todos tomaron asiento al lado del otro, Simon no oculto su evidente necesidad de mantenerse al lado de (t/n), sentándose a su lado, sus hombros chocando con los del otro, aunque inversos en la foto anticuada del periódico ahora sobre la mesa.
—Ella es Ruby Lane — presento Josh con la foto sobre la mesa —, la chica que te ataco.
—No es cierto — exclamo Simon en estado de sorpresa al mirar de cerca esta foto que coincidía perfectamente en la apariencia de quien vio anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
I Will Survive? {Simon Kalivoda & Lectora} Fear Street - Finalizada
Fanfiction¿Sobrevivirías a una ola de asesinatos? Nadie conocía el desenlace exacto.