#17 ¿Que pasara ahora?

208 18 2
                                    

—Prometo: Rememorarte cada día en mi vida sin tu compañía e intentar no caer en la locura. Debo continuar. Yo... nunca sería capaz de olvidarte. Pasaran miles de años & te amare hasta el último día, con cada amanecer, en cada atardecer, serás inolvidable, serás... eternamente mi (t/n). Lamentare todos los días no haberte salvado de ese destino, me duele la sola idea de tu terror ahí dentro, aferrándote a Constance, eras leal... amable, brillante, una maravilla en este mundo, en mi mundo, en el de tu familia, y si... en otra vida nos volvemos a reencontrar, debes comprender una cosa. Te salvare, (t/n), estaré ahí en las buenas & en las malas, a tu lado, pero si no tenemos más caminos, estaré bien con solo recordar tu risa, orgulloso de haberte amado, solo deseando un momento más.

La vida arrebatada ahora se mantuvo oculta con una manta blanca con la visualización de sus pies únicamente. Con dolor debían de retirarse del sitio. Isaac, antes de ello, caminando al lado de Lizzie, aún inconsolable, él dio media vuelta al haber sentido el viento rozando sus cabellos, casi si sonase como una risa adoraba.

Anhelaría encontrarla ahí cual fantasma sonriéndole. Pero solo encontró su cadaver sin vida en el suelo, cubierta. Sin oportunidades de un adiós adecuado, desolador, su garganta quemaba cuando nuevas lágrimas resbalaron. El viento soplando, un poco más fuerte, desordenando sus cabellos, dio media vuelta nuevamente en esta ocasión marchándose con su corazón destruido antes de sentir un suave empujón en su espalda. Sorprendido, tropezó, casi cayendo al suelo, se sintió realmente como si alguien hubiese decidido alentarlo a continuar con su vida, pero ahí no había nadie en realidad.

Y entendió, debía de continuar con su sendero en la vida sin la compañía de (t/n), solo lo sintió idéntico a una señal de ella. Debía vivir. Por ella, debía continuar con su vida incluso si todos los días al despertar se sentiría miserable, continuaría, sin importar cuanto dolor tendría que acarrear. La noche interminable en dolor no tuvo freno, no en cuanto Hannah & Sarah fueron tachadas de brujería, corriendo a los castigos con sangre.

¿Era eso cierto? No, nadie debía de decírselo. Ellas eran inocentes.

—El castigo por practicar brujería... ¡Es muerte por ahorcamiento! — el ambiente era tétrico. Isaac miro a Lizzie, bañado en sudor, estaba viviendo en el infierno, (t/n), Constance, ahora Hannah & Sarah. ¿Esto no tenía un final bueno? —. ¡Confiesen! Confiesen sus pecados o sufran en el infierno eterno. ¡Confiesen!

¿Que puedes hacer cuando todo tu mundo se ha derrumbado? Isaac realmente estaba mudo. Hubiera tenido más fuerza de no haber estado con (t/n), muerta en sus brazos, aun queriendo creer que eso no era verdad.

Salvo que el silencio de ella confirmaba todo.

—Lo confieso — Sarah Fier finalmente hablo con una decisión en su cabeza.

Al menos... deseaba salvar a su amada Hannah.

—No... no...

—¡Lo confieso! Camine con el diablo... — continuo, incluso cuando cubrieron la boca de Hannah para que Sarah fuera escuchada ante todos —. Me acosté con él. Embruje al buen pastor, y embruje a... Hannah Miller, nuble su mente, nuble su mente... fue por mí. Fui yo... todo fue por mí, siempre fue por mí, Hannah es inocente.

—Suéltala — comento Salomon.

Y las cadenas fueron liberadas de la chica consumida en su pánico en oír a la chica que amaba confesar pecados que no fueron cometidos. Luchando, incluso cuando fue arrojada a los brazos de su madre para nada cariñosa.

Las historias nunca son olvidadas & se van alterando tal a este caso en cuestión. Solo pocos no creyeron estás mentiras usadas a salvar a una inocente. Isaac hubiera hecho lo mismo, de tener la oportunidad, se hubiera sacrificado, esa noche Sarah Fier murió injustamente como los otros inocentes.

I Will Survive? {Simon Kalivoda & Lectora} Fear Street - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora