Confusa e inocente: (t/n) estaba luciendo el uniforme azulado de una chica ausente & se sentía sumamente rara con esto. O un tanto incomoda cuando nunca se veía a sí misma como una porrista de Shadyside. No era lo suyo, como si alguna vez en su vida tuviese la fortuna de hacer un giro en el aire como el resto de chicas totalmente capaces en ello, al contrario, entorno su mirar hacia una divertida Kate.
—¿Otra tortura? — murmuro (t/n) teniendo suficiente de ese día en cuestión —. ¿Qué motivo tengo a usar esto? No soy atlética... o realmente encantadora, se siente raro... todos van a mirarme raro.
— ¿Raro? Ay, vamos, eres mi hermana increíblemente hermosa con o sin ese uniforme — le animo Kate con una sonrisa aún burlona —. Simon babeara al verte con eso, oh, va a estar aún más enamorado de ti si es que eso es posible.
—Si tú lo dices.
Murmuro, encaminándose al lado de su hermana con sus brazos entrelazados antes de encaminarse en los corredores obteniendo una que otra mirada en su dirección al verla lucir ese uniforme, con su cabello semi cepillado, una que otra onda meciéndose, sintiéndose incomoda abandonaron la escuela con la dirección del autobús animado con el resto, (t/n) sintió nervios.
¿Se veía tonta con el uniforme o bonita? Deseaba obtener esas contestaciones... ¿Simon creería que estaba encantadora o solo se veía como una imitación barata de su hermana? Subió los escalones nerviosa al recibir una que otra mirada al saber que ella claramente no formaba parte de esto, que muchos esperaban estuviese en su casa estudiando, aunque no hacia eso realmente, sino que, al contrario, leía, claro, otros libros divertidos a diferencia de sus estudios comunes de la escuela, escuchando música y creando escenarios ficticios en su cabeza constantemente con el chico que amaba.
—Miren esta encantadora sorpresa... — comenzó uno de los chicos a decir sin dejar de sonreír —. ¡Pero si es (t/n) Schimdt! Uniéndose a la fiesta finalmente. Ese uniforme se ve realmente bien en ti, ¿no has considerado ser una porrista? estarías estupenda.
—¿(t/n)? — Simon musito en un susurro al oír esos cumplidos coquetos hacia ella, aunque amistosos de tal forma. Ella se llevaba bien con casi todos los estudiantes cuando no era problemática en lo absoluto, además que Kate los patearía fuera del equipo si eran groseros, entonces Simon apoyo una mano sobre el asiento delantero, levantándose levemente para ganarse una mirada de la chica —. No puede ser.
—Oh, no digas nada — murmuro (t/n) rodando sus ojos en cuanto se deslizo en el asiento al lado de Kate con cierta vergüenza.
—¿Por qué? Si estás tan ardiente como el sol de verano.
Ella soltó un bufido a ese intento de animarla en todo ese asunto en cuanto solo se hundió en su asiento & cerro sus parpados con intenciones de ignorar a todo el mundo. Incluido Simon, quién robo miradas de (t/n) en cada oportunidad dada, no le importaba que Kate notara todo eso, la chica lo conocía bastante bien al conocer sus emociones románticas en su hermana menor, porque los ojos claros de Simon resplandecían con amor, aún fresco en su mente el momento en el baño, sosteniéndola con cuidado, amándola, oh... ¿Se lo diría un día? Quería.
Por ende, solo continúo robando miradas de la adolescente vestida en tonos azules, luciendo maravillosa, (t/n) era atractiva, tanto, incluso si solo vistiese un pijama desordenado, siempre era hermosa en su mirar.
¿Qué tanto más se enamoraría de ella con el transcurrir del año? No estaba seguro. Pero si sabía que su corazón latía a una velocidad veloz cuando sus manos rozaban a la del otro, cuando se acercaban más de lo normal al conversar en los casilleros, si tan solo un día se animara a romper esa distancia. Un día... solo un día ocurriría ese milagro. Por ahora todos ellos descendieron del autobús a observar ese partido, (t/n) siguió de cerca a Kate, sin hablar mucho al respecto, aunque Simon ansiaba alcanzarla para hablarle en privado, al menos no pudo, ella se escabullo sin darse cuenta en realidad.
ESTÁS LEYENDO
I Will Survive? {Simon Kalivoda & Lectora} Fear Street - Finalizada
Fanfiction¿Sobrevivirías a una ola de asesinatos? Nadie conocía el desenlace exacto.