#05 La noche eterna

407 37 34
                                    

Manteniendo la calma en situaciones donde otros entrarían en una estresante ansiedad al ver a su familia lastimada. Kate mantuvo la calma. O al menos, eso aparento, indicando a Simon sacar a (t/n) de la habitación donde ocurrió el incidente, colocando una canasta con ropa sucia sobre la mancha fresca carmesí. Simon tomo nota de cada indicación al brindarle compañía a (t/n), ayudándola a levantarse del suelo, guiándola al baño, en una gaveta encontraría lo esencial para tratar esa herida que continuaba sangrando sin final.

Que suerte era trabajar en una farmacia donde conocía bastante del tema. (t/n), aun temblando, se sentó en el borde de la bañera sin apartar su mano sana del corte. Queriendo frenar el sangrado, su mente estaba nublada en ese evento, una y otra vez.

—De acuerdo, esto va a arder... como el demonio — informo Simon acercándose con un algodón humedecido en alcohol. Bajando al nivel de (t/n), acuclillándose, esperando una contestación por ella —. (t/n), esto estará bien... detendrá el sangrado, evitará que se infecte, quizá duela... horriblemente, para que mentirte, pero... ¿Quitarías tu mano? De verdad necesito limpiar esa marca, o perderás mucha sangre.

Antes de obtener una contestación Simon elevo su mano libre & fue a guiarla sobre el rostro de (t/n), con suavidad encontrando su mirada. Esos ojos (c/o) usualmente alegres estaban rojizos debido al llanto, temerosos, pero encontró confianza al mirarlo.

Encontró calma.

—Termina con esto... — contesto con un hilo de voz.

—Estarás bien, solo... — intento continuar hablando al pensar en una palabra correcta, pero (t/n) fue mucho más veloz en contestar.

—Confió en ti — murmuro (t/n) entornando su mirada al chico en frente listo a una dolorosa acción en su muñeca —. Dolerá como la mierda, fabuloso, no me hagas esperar más tiempo —. Ante su arrebato de malhumor, Simon no evito soltar una risa, divertido, cosa que llamo la atención de (t/n), levantando una sola ceja al no ver el chiste — ¿Qué?

—Maldijiste, nunca... nunca maldices.

—Ha ha.

Ocultando su cansancio físico se tomó la molestia de sostener la toalla con su brazo sano, las risas se olvidaron en cuanto el trozo de algodón entro en contacto con la herida abierta. La respiración de (t/n) so volvió descuidada, sacudiéndose, queriendo escapar, pero Simon evidentemente no iba a permitir eso incluso si le dolía verla así. Fue una eternidad de dolor agónico, Simon continuaba apresurándose, quitando los restos de sangre en su brazo, lanzándolo al basurero antes de finalmente vendar la zona con el mayor cuidado, y solo así (t/n) soltó la toalla, sus nudillos blanquecinos al emplear tal fuerza.

Seco una silenciosa lágrima salada de su rostro con su brazo sano, agachando su mirar al suelo, necesitaría horas de descanso tras esto. & ahora no tenía idea de que decirle a Simon, ni como mirarlo a la cara, nerviosa al ser vista en tal estado de debilidad... no fue capaz de defenderse, se sentía tan tonta como inútil.

Todos esos pensamientos negativos inundándola, casi ni sentía la mano de Simon posarse sobre su pierna con cuidado de asustarla, aunque no era la primera vez que posaba su mano en la pierna de ella, cerca de su rodilla, queriendo tener su atención.

—Eres valiente — el tono de voz en Simon sonó mucho más silencioso a lo esperado, (t/n) escucho, elevando su mirar con dichas lágrimas aún presentes en su rostro, una que otra deslizándose, se sentía tan... diminuta, fácil de romper en miles de pedazos, hecha en loza, con tan solo una caída & estaría destruida, sin embargo, Simon pareció leer sus pensamientos, parecía entender que pasaba por su mente inquieta, esas inseguridades, esos demonios, por ende se estaba mostrando calmo a su lado, solo deseando volver a ver su sonrisa y esa confianza que la hacía resplandecer —. Otros se han desmayado con solo recibir cortes diminutos, con ver sangre, (t/n), eres más valiente que todos esos imbéciles juntos, y si encuentro a ese hijo de perra lo voy a encarar por lastimar a la chica más hermosa en Shadyside.

I Will Survive? {Simon Kalivoda & Lectora} Fear Street - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora