#09 Nada podrá pasarte

363 34 19
                                    

Planificaciones en los actos finales: Su recorrido acabo en dichos pasillos ahora vacíos donde antes caminaban miles de estudiantes. Discutieron adecuadamente como debían de moverse, cuales peones en un juego de ajedrez. Simon se encargó de hallar las cosas perdidas de otros estudiantes, era momento de cambiar sus vestimentas, momento de enfrentarse a esta terrorífica noche usando a Sam como carnada.

Incluso si Deena estaba en contra de esa idea.

Simon coloco la cesta de vestimentas extraviadas ante otros estudiantes e inmediatamente los seis se acuclillaron en busca de su cambio de ropa. Con prisa & sin interés en que sacaban exactamente tomaron sus prendas adecuadas, (t/n) solo tomo lo que aparentaba ser un vestido negro de botones con una camiseta blanca de mangas cortas, no tenía muchas más opciones, por ende, se levantó desde donde estaba.

—Bien, tenemos que asearnos — indico Josh —, no podemos tener sangre de Sam.

—Ups, no puedo hacer nada por mi — comento Sam con amargura mientras retrocedía con sus brazos cruzados. (t/n) sintió verdadera tristeza hacia la chica decaída al ser la carnada en todo esto, y aunque quisiera ir a conversar con ella nada le daría consuelo.

Nada. Pero incluso con ello, Deena se marchó sin mirar hacia atrás cuando estaba esmerada en seguir a Sam hasta donde fuese.

—¡Deena, también tienes que limpiarte, ni una sola gota! — exclamo Josh.

—Estarán bien — intento calmarle (t/n) con una sonrisa burlona —, es incierto que pasara más allá de este momento... por ahora déjalas estar juntas. Bien, creo que me merezco una buena ducha después de esto, ¿nos vamos, Kate?

Su hermana no contesto en lo absoluto cuando se encaminaron a los baños, (t/n) caminando tras ella en ese entonces. Era bueno saber al menos que se quitaría de encima todo el sudor, su cabello estaría nuevamente limpio, reluciente, eso sonaba tan placentero, quitarse la suciedad acumulada del día.

—Y ahora nos vamos a baaaañar — canto Simon encaminándose al baño de hombres con toda la calma del mundo.

—Espera — llamo Kate frenando en frente de la entrada a lo cual (t/n) se detuvo abruptamente casi estrellándose con su hermana.

—¿Qué pasa? — quiso saber (t/n).

—No quiero entrar aquí sola — ante este comentario (t/n) soltó un suave "Oh" & procedió a retroceder desde donde estaba guiñándole un ojo a Josh a lo cual podría ocurrir en el interior del baño, (t/n) se meció con sus vestimentas tranquilamente, cambiando de dirección al baño de chicos.

—Diiiiviertanse — comento (t/n) sin ocultar mucho más sus bromas.

—Oh cállate (t/n), tú ve a divertirte — bufo Kate rodando sus ojos. Era divertido molestar a su hermana menor siempre, ahora que los papeles parecieron voltearse, no era tan divertido, sino que ciertamente estresante, tampoco pudo agregar mucho más.

Con cierto nerviosismo (t/n) se adentró al baño de hombres abrazando las nuevas vestimentas mientras intentaría encontrar un sitio donde no ser observada. Oh claro, eso fue hasta que sintió una prenda caer directamente sobre su cabeza a lo cual Simon se sobresaltó de la misma forma, brincando, por un momento creyendo que podría tratarse de uno de los asesinos. Apoyo ambas manos contra el lavabo, entrecerrando sus ojos, volteando ligeramente, frunció el ceño cuando parecía reconocer a esta figura de menor estatura con ni una sola arma, de hecho, tenía un vestido, no podría tratarse de Ruby Lane.

No, eran diferentes vestimentas ni mucho menos estaba cantando, (t/n) soltó un bufido asqueado, sosteniendo las vestimentas con una mano cuando la otra fue a deshacerse de esta prenda sucia sobre su cabello.

I Will Survive? {Simon Kalivoda & Lectora} Fear Street - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora