Homicida: Arribando desde las sombras con una siniestra sonrisa enmarcando su rostro manchando a la reciente matanza entre manos. Se meció con calma & confianza en cuanto deambulo con un rumbo exacto, el arma se balanceo con destreza, un nuevo martillo, sin manchas de sangre en este, totalmente listo a cobrar más victimas.
—¿Simon...? — Josh le llamo con su mirada tornándose en alarma cuando vislumbraba al adolescente con ideas en mente. Inquieto, no tardo en devolverle la mirada, los ojos de Simon detonaban que esta elección era sin duda... enorme.
—Debo ir.
—¿Qué? No — intervino totalmente alarmado comenzando a entrar en pánico —. Salir es una terrible idea. Para ti es... la muerte, si sales morirás, no puedes morir, eres mi amigo.
Simon sonrió ante esto con la sensación del llanto creciendo al sentir que temblaba. Ambas manos se posaron en los hombros de Josh, deseando animarlo, aunque en ese entonces no había una selección adecuada de frases, no existían... no cuando sabía que al salir terminaría muerto.
—Y no sacrificare a mis amigos — contesto con su voz tan temblorosa como sus manos —, no voy a... crear otro sufrimiento, Kate era especial... (t/n) la amaba tanto, sé que... podrían haber otras opciones, pero ya no tengo ideas ni sé si venceremos, así que... seguramente ni (t/n) ni yo sobreviviremos está noche.
—Todavía... todavía existe una salvación.
—Ya no hay tiempo — dio a termino con su elección al abandonar su escondite con evidente miedo. ¿Quién deseaba morir en manos de brutales asesinos? Estaba demente, lo sabía, pero no cambiaria de opinión sobre salvar a quienes amaba.
Sus amigos merecían una chance de sobrevivir. Por ende... debes de correr cuanto antes a tener el arma adecuada entre tus manos temblorosas. Observo el hacha antes de acomodar su mano izquierda en contra del filo & una cantidad de sangre broto de está al conocer como entender que no podía continuar ocultándose, arriesgando la vida de sus compañeros que merecían más que otros sobrevivir.
El sacrificio era su elección en el termino de esta noche. Josh miro detenidamente en todas las direcciones en busca de soluciones cuando temblaba al negarse que esto pudiese terminar tan trágicamente, necesitaba una solución... ¿Pero que eres capaz de hacer cuando no hay armas cercanas? ¿Qué harías cuando Ruby Lane esta en frente de su victima a nada de asesinarlo? Oh, maldecir toda su existencia.
—Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha...
& es ahí el instante donde realmente todo tu mundo se convierte en una locura al vislumbrar a Josh arrebatarle el arma de las manos. Estrellándola sin fallas inmediatamente contra la asesina más cercana que no temían lastimar debido a que estaba muerta, Ruby Lane, ella casi cayo al suelo, no sería tan sencillo como todos imaginarían que sería derrotar a una mujer poseída.
Josh lamentablemente no atino al nuevo como veloz reaccionar de Ruby al atacarlo en su abdomen en un limpio corte. Y cuando te encuentras alarmado al bienestar de tus compañeros eres ajeno a los riesgos. Ni Josh o mucho menos Simon escucharon la risita macabra resonando entre ecos alrededor, obviamente no vislumbrarían el martillo meciéndose con toda la fuerza otorgada al apuntarse contra la figura femenina que estaba en medio de su camino.
Asqueroso & horrible fue vislumbrar en frente el martillo clavándose contra un globo ocular ahora destruido. La adolescente que solía cantar al asesinar se desvaneció en el suelo, inerte, a un lado de un adolorido Josh. Sus esperanzas se hundieron cuando ella sonrió, contenta al tener su blanco en frente de ella, indefenso, atrapado como una rata.
ESTÁS LEYENDO
I Will Survive? {Simon Kalivoda & Lectora} Fear Street - Finalizada
Fanfiction¿Sobrevivirías a una ola de asesinatos? Nadie conocía el desenlace exacto.