CAPITULO 7

2K 135 2
                                    

Todos se callaron ante las reclamaciones de la azabache, nadie sabía que decir ante tal acusación, no había como rebatirlo pues era verdad.

Fue cuando se escucharon sollozos muy fuertes; que no eran nada mas, ni nada menos que de Lila. No pensó que esto podría pasar, por lo que lo único que se le ocurrió fue llorar, llorar lo más fuerte que pudiera, para que sintieran lastima por ella y pensaran que Marinette fue la culpable y se enojaran otra vez.

Por el susto de los repentinos sollozos, Alya quito bruscamente su brazo, que estaba alrededor de Lila.

El llanto de Lila no era nada discreto, quería llamar la atención y lo estaba consiguiendo, algunos estudiantes que pasaban por esa zona escucharon los sollozos y como buenos chismosos se acercaron para ver que pasaba.

Como si le hubieran dado la peor noticia de todas, Lila cayó de rodillas al suelo y escondió su rostro entre sus manos, mientras seguía llorando.

— ¡Marinette ¿Por qué me odias tanto?!— Empezó a gritar— ¿¡Por qué eres tan mala conmigo!? Yo solo quería ser tu amiga, pero tu me tratas de lo peor y me dejar como la mala—

—Es porque lo eres— dijo Marinette más fría que el hielo, su paciencia dejó de existir cuando Lila empezó a llorar. Ni si quiera sabía de donde saco tanta frialdad de su ser.

— ¡Tu eres la mala! No haces más que tratar mal a Lila, y eso es porque la odias, le tienes envidia. No creí que llegarías tan bajo Marinette Dupain-Cheng— Se atrevió a hablar Alix.

Los sollozos se hacían cada vez más y más fuertes, lo que llamaba la atención de más personas y atrayéndolas hacía el lugar del 'chisme'

Antes de que cualquiera dijera algo, abruptamente el directos Damocles y la señorita Medeleiev entraron en el salón. Los pocos estudiantes que se preocuparon por la situación fueron a llamar a sus superiores para que detengan lo que sea que estaba pasando.

— ¿Qué está pasando aquí?— Pregunto el Dr. Damocles, después de analizar la escena en la que estaban.

—Marinette es lo que pasa, hizo llorar a Lila— dijo un estudiante al azar que pudo entrar al salón para ver lo que pasaba.

—Marinette ¿eso es cierto?— Inquirió su profesora de química,

Marinette se quedó callada.

"Probablemente no me crean, aunque en parte si tuve la culpa, supongo que lo hizo para librarse de mi acusación" Pensó Marinette

— Marinette ¿Por qué eres así conmigo? yo solo quería ser tu amiga, pero tu me tratas muy mal. Me acusas de mentirosa cuando yo no digo nada más que la verdad— dijo Lila descaradamente, quería que ante todos ella quedara como una mala persona.

El enojo que había disminuido en Marinette, volvió a aumentar y olvidándose de que el Dr. Damocles y la Srt. Medeleiev estaban ahí respondió:

—Tu no quieres ser mi amiga. Solo porque yo descubrí tus mentiras quieres hundirme, quieres hacerles creer que yo soy la mentirosa, que yo soy la que te quiere hundir, pero créeme cuando digo que si lo quisiera hacer, lo haría de una forma mas inteligente—

— ¡Marinette! A mi oficina— dijo el Dr. Damocles atónito por las palabras de la ojiazul.

— ¿Decir la verdad, es un motivo de castigo?— pregunto Marinette no conteniendo su enojo.

— ¡Ahora!— Fue lo único que respondió.

—Esto es una injusticia y usted lo sabe muy bien— Declaro Marinette antes de irse de ese salón, todos lo que estaba viendo el chisme, vieron irse mientras murmuraban cosas que la azabache no lograba comprender.

EL MAL QUE CAUSÓ SUS MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora