—Marinette...— susurro su nombre inconscientemente al verla.
Se levanto y giro su cuerpo al oír que alguien dijo su nombre, se sonrojo al ver que se trataba de Adrien.
Estaban viéndose a los ojos.
"Probablemente sepa que yo soy Princess Justice. No me sorprendería que se fuera de aquí asustado" Era el pensamiento de Marinette.
Pero lo que ocurrió fue todo lo contrario, sintió que unos brazos la rodeaban en un cálido abrazo.
No esperaba que sucediera eso, pero al asimilarlo le dio un leve empujón y sin mirarlo a la cara susurro un "lo siento" y se fue de ahí.
Camino a su salón, que era donde estaban sus cosas y después se fue a su casa.
Se excusó con sus padres diciendo que por el akumatizado las clases terminaron rápido y quedó por el resto del día encerrada en su cuarto. Además de que evito hablar con su kwami.
Al anochecer no se molestó en ir a cenar y simplemente se fue a dormir.
—Lo siento Marinette...— Fueron las palabras de su kwami antes de irse con los aretes de Ladybug.
La pequeña criatura sabía el peligro que era que un akumatizado tuviera un miraculous, por lo que cuando su portadora se quedó dormida le quito los aretes y dejando una notita que decía "lo siento", se dirigió al hogar del Maestro Fu.
______________________
Por otro lado, Alya no dormía pensando el lo que había dicho la akumatizada.
No concebía la idea de que su mejor amiga quisiera dañar tanto a un persona, pero tampoco quería saber que si todo era cierto, ella prefirió creerle a otra persona en vez de a Marinette.
Pero como había dicho, prefería la verdad, por lo que empezó a buscar alguna cosa de Lila que comprobara de que todo lo que decía era cierto. Sin embargo después de horas de investigación lo único que encontró es que su madre era una embajadora en París y que Lila fue akumatizada en Volpina y Camaleón.
Nada de que salvo al gato de Jagged Stone.
Nada de que era amiga del principe Alí.
Nada de que conoció a directores de Hollywood.
Nada de una canción de Jagged Stone dedicada a ella.
No había nada.
Absolutamente nada.
Era cierto todo lo que había dicho su mejor amiga.
Y ella... no le había creído.
En ese momento, se sentía la peor persona de todas.
¿Cómo pudo creerle a alguien que no conocía tanto y no a su mejor amiga? Definitivamente no se merecía su amistad, había sido la peor amiga de todas, no apoyo a la azabache y simplemente la dejo a merced de las mentiras de Lila.
Era tanto el impacto que no pudo contener las ganas de llorar, lloró todo lo que restaba de la noche. No quería ir a la escuela, no se atrevería a mirar a Marinette después de saber todo eso.
Sin embargo su hermana mayor la obligó a ir.
Estaba cabizbaja, con los ojos hinchado de tanto llorar y de no dormir.
Cuando llegó a la escuela y su novio la miró en ese estado, fue hacía ella y le pregunto preocupado
— ¿Qué pasó nena? —
Sin embargo ella no respondió, solo abrazó a Nino esperando que eso la consolará un poco.
Nino correspondió al abrazo, ella estaba triste. Decidió consolarla y esperar a que ella misma le diga que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
EL MAL QUE CAUSÓ SUS MENTIRAS
FanfictionNadie es tan bueno como lo dice o lo hace creer, todas las personas tienen su lado malvado, unos lo saben ocultar muy bien... otros lo demuestran con cada acción que hacen y otros... lo tienen escondido es el más profundo lugar de su ser... pero en...