CAPITULO 12

1.5K 96 0
                                    

Apenas y pudieron esconderse en un lugar seguro antes de destransformarse, Scarabella apenas se dio cuenta, cubrió sus ojos para no ver la identidad de Chat noir.

—Supongo... Que mi identidad ya no importa— Dijo después de un largo silencio en el que le dio queso a su kwami y Alya se denstrsnsformaba.

Poco a poco fue bajando sus manos divisando a la persona detrás de la máscara de Chat noir.

— ¿A-Adrien?— Preguntó impactada bajando totalmente sus manos.

—Así es, soy yo— Dijo serio. Pasó otro lapso de tiempo en el que estuvieron en silencio y cuando por fin Alya salió de su shock, puso una expresión neutral.

—Creo... Creo que tengo una idea para vencer a Princes Justice— Empezó a hablar mientras le daba comida a Tikky— el lucky charm, este nos da la solución, era una rosa, si no mal recuerdo alguna vez, vi que tú le diste una Ladybug, he notado que Marinette, ella no te quiere apuñalar con su espada, así como lo quiere hacer con otros y tal vez eso es porque eres su compañero y de algún modo, tú no la~— hizo una pausa para respirar —tra-traicionaste, así como hicimos muchos. Tal vez tú puedas convencer a Marinette que se deje desakumatizar—

— ¿Crees que me haría caso?— Pregunto después de pensar en la idea de Alya.

—Estoy casi segura, además tú la apoyaste como Adrien y Marinette esta enamo~— Corto su oración cuando se dio cuenta de lo que iba a decir.

— ¿Qué?— Pregunto confundido al no entender

—No importa— dijo rápidamente. Adrien lo dejo pasar.

—Bien, intentemos tu idea—

Alya asintió y a la par dijeron sus frases de transformaciones.

Antes de irse de ese lugar en busca de Princess Justice, un sonido proveniente de sus armas se escuchó, las sacaron rápidamente y revisaron los móviles.

Eran las noticias

"Aquí Clara Contard reportando desde los aires la catástrofe que está sucediendo en París. Al parecer hay un nuevo villano a parte de Princess Justice, estamos hablando de una serpiente gigante, la que parece ser un sentimounstruo. Difícilmente se puede apreciar, pero hay alguien encima de la serpiente..." Seguía hablando la reportera mientras se mostraba la destrucción que causaba la serpiente.

Scarabella acerco la imagen y pudo ver quien era la persona que estaba sobre el sentimounstruo

—Es... Es Lila— Dijo con resentimiento.

Empezaron a correr en dirección al sentimountruo, mientras pasaban por lo techos, podían ver como las pantallas de los edificios mostraban lo que sucedía con el akuma y el sentimounstruo.

—Así que, por fin llegan el gato pulgoso y el bicho segundo— Oyeron la voz altanera de Lila cuando llegaron. Empezaron a luchar contra Lila y el sentimountruo, pero no era para nada fácil — ¿¡En serio crees que me puedes derrotar bicho asqueroso!? ¡Si la tonta de Marinette es una debilucha, no creo que tú seas mejor que eso!—

— ¡Cállate arpía! ¿Crees que no te puedo derrotar? Pues ya lo veremos ¡Lucky charm!— Dijo al final, haciendo que salga una mariposa falsa. Miro rápidamente a su alrededor en busca de una solución, pero en vez de eso miro al Maestro Fu.

— ¡Chat, vuelvo en seguida! —Dijo señalándole disimuladamente en donde estaba el maestro Fu. El héroe solo asintió y siguió luchando contra la serpiente.

Scarabella se dirigió a donde el Maestro Fu, que estaba escondido en un callejón

—Señor, disculpe. Soy yo Alya Cesaire— Dijo pues había llegado desde atrás y no la había visto.

EL MAL QUE CAUSÓ SUS MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora