Después de ese acontecimiento tan inesperado, todos los héroes empezaron a luchar contra todas las serpientes. Las atrapaban y hacían que Princess Justice las volviera a convertir en personas.
— ¿Qué es el Lucky Charm?— Le pregunto Marinette a Scarabella, mientras luchaba directamente contra la serpiente más grande.
— ¡Es una cuerda!— Respondió —Una muy larga—
Pensó una solución rápidamente y cuando ya la tuvo, les ordenó a los demás héroes
— ¡Carapace y Pegase, encierren a todas las serpientes pequeñas! ¡Viperion y Ryuko, no permitan que la serpiente más grande avance a otro lugar y que no afecte a otras personas! ¡Rey Mono, intenta afectar a Lila con tu poder! Y Chat noir y Scarabella ¡Síganme!— Todos asintieron e hicieron lo que se les pidió.
Carapace hizo un escudo gigante y Pegase un portal que daba adentro de este. Empezaron a echar a las serpientes ahí, no permitiéndoles salir pues el portal estaba muy alto.
Ryuko invoco su poder convirtiéndose en un tornado impidiendo que la serpiente principal pueda hacer algo, mientras que Rey Mono intentaba acercarse a Lila, pero la serpiente lo impedía y Viperion también invocaba su poder por si algo salía mal.
Scarabella, por órdenes de Marinette, le daba la cuerda a Chat noir, mientras corrían detrás de la segunda mencionada.
Princess Justice de dirigía al hogar del guardián de los miraculous. Al llegar, los tres entraron por la ventana.
—Maestro Fu, necesito que me dé el miraculous de la abeja— Dijo la azabache apenas entrar.
— ¿Ya tienes un plan?—
—Así es, pero para hacerlo necesito el miraculous de la abeja—
El anciano fue hacía el escondite de la caja, la abrió y saco el miraculous dándoselo a Marinette.
—Gracias. Vámonos— Los tres héroes se fueron directo al hotel Le Grand París—
Mientras corrían hacía su destino, Marinette hablo con su akuma
— ¿Puedes comunicarte con Hawk Moth?—
—Sí, sí puedo ¿Qué necesitas?—
—Perfecto, hazlo ahora mismo y dile que vaya a donde esta Lila... Será nuestro último enfrentamiento, allí se decidirá si perdemos nosotros o pierden ellos—
—De acuerdo— Finalizó la comunicación su akuma, mientras que los otros dos héroes estaban asombrados y preocupados por lo que oyeron.
Entraron por la puerta principal dándose cuenta de que había ciudadanos refugiándose ahí.
Estos se asustaron al ver a Princess Justice, independientemente de lo que habían visto en las noticias.
Ya habían policías armados defendiendo a los civiles que estaban ahí, aunque más específicamente al alcalde.
— ¿Dónde está Chloe Bourgeois?— Preguntó, haciendo que los policías les quitaran el seguro a sus armas, pero Marinette ni se inmutó.
—Wo, wo, wo, wo...— Chat noir se acercó a Marinette tomándola de la mano, para relajarla y les habló a los policías —tranquilos, esta de nuestro lado— pero, no bajaron las armas —Lo vieron en las noticias— Excusó y esta vez sí bajaron las armas.
—Necesitamos a Chloe o mejor dicho a Queen Bee— Esta vez hablo Scarabella.
El alcalde camino hasta quedar frente a los héroes
—Creo que no se va a poder— Dijo con expresión seria, pero que a la vez denotaba preocupación
—Pero ¿por qué?— Pregunto confundida Scarabella.
ESTÁS LEYENDO
EL MAL QUE CAUSÓ SUS MENTIRAS
FanfictionNadie es tan bueno como lo dice o lo hace creer, todas las personas tienen su lado malvado, unos lo saben ocultar muy bien... otros lo demuestran con cada acción que hacen y otros... lo tienen escondido es el más profundo lugar de su ser... pero en...