Acostumbrada a que fuera un akuma cualquiera, alya sacó su celular y empezó a transmitir en su blog para ser la primera persona en subir sobre las novedades de Ladybug.
—Aquí de nuevo en el Ladyblog, teniendo la primicia de un nuevo akuma ¿Quién será el akumatizado? ¿Lograra Ladybug vencer a Howk Moth de nuevo?— dijo apenas empezó la transmisión.
"Es... Es ¿¡Marinette!?" Pensó el Agreste menor, yendo sigilosamente a un lugar escondido para transformarse.
—Plagg— Dijo abriendo su chaqueta para que su kwami saliera.
Al salir, el kwami se veía serio. A su portador no le molestó eso, pues este era un asunto serio e importante para él.
El kwami estaba preocupado. Ladybug había sido akumatizada y eso no era para nada bueno.
—Chico, transfórmate rápido antes de que suceda algo malo— dijo el kwami con preocupación.
Su portador asintió y dijo las palabras para transformarse
—Plagg, Claws out—
Ya transformado salió por una ventana y se dirigió al techo del instituto para ver todo con mejor perspectiva.
Lo siguiente que vio, lo dejo helado.
Chloe estaba arrodillada frente a Princess Justice, se le notaba el miedo en los ojos.
—Pero miren a quien tenemos aquí— dijo Princess Justice, caminando alrededor de Chloe— La hija del alcalde de París. No me sorprenderán las declaraciones que tengas que hacer. —
Finalizó para luego elevar su brazo derecho e instantáneamente su pulsera se convirtió en una espada.
En las partes de la empuñadura había unos símbolos japoneses, que decía "真実"
En un abrir y cerrar de ojos, la espada que tenía elevada, la clavo directamente en el estómago de Chloe. Esta acción hizo asustar a todos.
Sangre caía por la parte de la herida; sin embargo, Chloe no sentía dolor alguno.
—Chloe Bourgeois ¿Qué es lo que tienes por declarar ante todos?— Dijo, una vez ya clavada las espada, señalando a todos los que estaban mirando.
—Yo... yo... soy mala y cruel,— empezó a hablar la rubia— trato muy mal a Sabrina, le ordeno que haga todas mis cosas, como si fuera mi sirviente, incluso la pongo en mi armario para que haga mis deberes a oscuras. También amenazó a mi papi, diciéndole que si no cumple lo que yo le diga, me iré. Intento ser buena persona con los demás, pero son insoportables y creen que por ser yo amable me pueden tratar de cualquier forma; pero no, ellos me tienen que tratar con el respeto que merezco... Prefiero hacer las cosas en secreto para que nadie crea que soy débil—
— ¿¡Cuáles son las cosas que haces en secreto!? — Preguntó (grito) alguien al azar de la audiencia, esta era la humillación de Chloe y lo debían aprovechar.
— ¡Ayudo a fundaciones!— Respondió Chloe sorprendiendo a todos, excepto a Princess Justice, que mantenía su sonrisa maquiavélica. —Fundaciones, hospitales, orfanatos, lo que sea, pero lo hago en secreto, mi papi piensa que el dinero que le pido es para mí, pero la mayoría son para eso— Termina de declarar Chloe.
—Muy bien Chloe— dice quitando su mano de la espada para aplaudir sin ningún rastro de ironía o sarcasmo— ¿Ayudar a fundaciones? Que amable de tu parte. Sin embargo, eso no te salvara de tu castigo—
Volvió a tomar el mango de su espada y dijo:
—Chloe Bourgeois— el símbolo de su espada cambio a "正義"— por los delitos de esclavitud y extorción, el castigo que se te impondrá será estar en un mundo donde tú eres la esclava, donde tú eres a la que extorsionan, donde a ti es a quien tratan mal. Tu castigo te parecerá tan real que sufrirás mucho, mucho más que cuando las personas sufren contigo, todo esto será hasta que aprendas el dolor que sienten las personas a las que tratas mal. Pero, por lo bueno que has hecho tu castigo bajara, ya verás cómo... Tranquila, tu no serás la única que será juzgada— dijo finalizando su discurso sacando su espada de Chloe y convirtiéndola de nuevo en su pulsera.
ESTÁS LEYENDO
EL MAL QUE CAUSÓ SUS MENTIRAS
FanfictionNadie es tan bueno como lo dice o lo hace creer, todas las personas tienen su lado malvado, unos lo saben ocultar muy bien... otros lo demuestran con cada acción que hacen y otros... lo tienen escondido es el más profundo lugar de su ser... pero en...