CAPITULO 3

2.3K 129 3
                                    

Todos la miraban con acusación, no sabía que hacer, quería llorar, quería escapar de ahí para que no la miraran, se sentía inútil, inútil por no haber protegido a "sus amigos" de las mentiras de Lila.

Con la mirada de casi todos puesta en ella, salió corriendo del salón sin percatarse que al salir por la puerta, empujo levemente a cierta persona, el cual había visto y oído todo lo que pasó, esa persona era Adrien.

Intento seguirla, pero a penas se recuperó del empujón ya no estaba a la vista y no sabía a donde se había ido.

Las personas que quedaban en el patio exterior miraban a la azabache correr hacia los vestidores y luego hacia los baños.

Entro a un cubículo y cerró la puerta bruscamente, empezó a llorar, llorar por enojo, frustración e impotencia.

¿Cómo podía ser la superheroína de París, la persona que salva a los ciudadanos de las garras del mal, pero no puede defender a sus amigos de las mentiras de Lila? ¿Qué había hecho ella para merecer todo eso? ¿Por qué preferían creerle a Lila y no a ella?

Esas y más preguntas rondaban por su cabeza.

Su kwami trataba de consolarla, pero simplemente ella no hacía caso a lo que decía. De repente nota que su kwami ya no le habla y que se escondió en su bolsita.

—Marinette cuidado, se acerca un akuma— Susurra la pequeña criatura con preocupación.

Al reaccionar, la ojiazul empieza a mirar su alrededor en busca del akuma, pero ya era demasiando tarde, el akuma se había insertado en el amuleto que le había dado Adrien.

—Hola, Princess Justice...— Dice Hawk Moth con un tono malvado.

Mientras tanto, en el salón de Marinette, la mayoría miraban con reproche la dirección por la cual había huido la azabache.

Adrien al no ver a la azabache volver, gira su vista hacia sus compañeros de clases, su expresión se había puesto seria, tan seria como la expresión que siempre lleva su padre. La mayoría, por no decir todos, se sorprendieron al verle así, nunca le habían visto con esa expresión, daba escalofríos.

—¿Podrían decirme por qué acusan a Marinette de cosa semejante sin pruebas?— Empieza a hablar Adrien con un tono gélido.

Alya mostrando su semblante enojado, aunque todavía perturbada por el carácter de Adrien, responde 

—Lila nos ha dicho que Marinette la ha empujado, ¿Por qué nos habría de mentir?—

—¿Por qué Marinette tendría la necesidad de empujar a Lila? Ustedes la conocen, ella nunca haría algo así— Responde con el mismo tono de antes.

A eso todos se quedaron callados, sabían que Marinette era una persona amable y que le gustaba ayudar a los demás.

—Chicos... la verdad es que no estoy muy segura si Marinette fue quién me empujo, creí haberla visto y por eso deduje que ella lo había hecho, pero Marinette dijo que se fue temprano a su casa, además Adrien tiene razón, ella siendo la chica más amable que hemos conocido no creo que lo haya hecho—Empieza a decir Lila con tono lastimero, no iba a dejar que descubrieran sus mentiras. Todos estaban dudando en lo que ella había dicho, así que era mejor decir que todo fue un error, a que descubran sus mentiras.

_______________

EXTRA:

Desde ya hace un tiempo, Adrien se ha estado desprendiendo de sus sentimientos por Ladybug, se ha dado cuenta de que entre ellos no ha habido nada más que compañerismo y amistad. No se podría decir que la ha superado por completo, pero poco a poco sus sentimientos hacia ella han ido convirtiéndose en cariño de amistad más que de amor.

Y también ha estado teniendo cambios a como mira a su querida amiga Marinette, pues cada vez que está cerca de ella siente una felicidad que no la sentía desde que su madre murió, y exclusivamente solo es con Marinette. Su kwami a intentado decirle que Marinette no es solo una amiga y que siente otra cosa por ella, pero él se ha estado negado hasta ahora. Quizás... ¿Qué con lo que está pasando con Lila Rossi se dé cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia la azabache?

EL MAL QUE CAUSÓ SUS MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora