Moi ou lui (NSFW)

318 34 0
                                    

‼️ATENCIÓN ‼️
‼️‼️CONTENIDO NSFW‼️‼️
(Al final del capitulo)

   Una sonrisa de satisfacción llegó a tus labios al ver la portada del nuevo periódico. Rufus llegando como un caballero de brillante armadura a salvarte del pequeño tropiezo en el escenario.
Si eso no dejaba contento al presidente, no sabría qué lo haría.

   Angeal golpeaba el suelo con fuerza con una de las espadas genéricas de SOLDADO.
Siempre te habías preguntado por qué nunca usaba la gran espada que tenía en su espalda.
Debe ser algo muy importante.
Alguno de sus movimientos eran tan potentes que la gente cada vez se alejaba unos pasos atrás. Podían sentir sus pies vibrar aunque no estuvieran tan cerca del hombre. Angeal exudaba fuerza por donde se le mirase, y allí sólo estaba demostrando apenas un tercio de toda la fuerza que podía desplegar en el campo de batalla.
Como era una demostración de "SOLDADO vs Turco", la pelea se realizó en un recinto alejado del dentro de la ciudad. Y vaya que hacían temblar la tierra.

Con una fuerza impresionante Rude lograba detener los ataques de Angeal, aunque te preguntabas si realmente estuviera peleando él sería capaz de hacerlo.
Sentiste unas manos tocar el contorno de tu cintura y te giraste inmediatamente.
Rufus "disimuladamente" había puesto su manos por detrás de tu espalda cuando se encontró a tu lado viendo el espectáculo. Sabía bien que todo el mundo los estaba viendo, incluso su padre quien aguardaba cerca de la salida. Pero más aún, sabía que habían dos personas que los estaban viendo.
Si bien todo aquello era una farsa aún no podías acostumbrarte a su desplante de afecto en público. Y todo por las cámaras que en todo momento le estaban viendo.
Alzaste la mirada y le sonreíste antes de volver tus ojos a la pelea frente a ustedes. Mucho más allá, al otro lado del "cuadrilátero" Sephiroth observaba directamente hacia ustedes.
Una sonrisa aún más amplia apareció en tus labios. Extrañamente poder poner celoso al gran SOLDADO de Shinra era un pequeño logro para cualquiera.
¿Qué diría su club de fans?

Cuando la pelea terminó, todo el mundo aplaudió y nuevamente se les entregó volantes a los observantes. Tenías al menos 70 inscripciones y solicitudes para entrar a la compañía, sin duda el presidente estaría orgulloso pero eso significaba que tendrías aún más trabajo tan solo llegando al hotel de vuelta.

   Tseng y tú partieron a las afueras del Sector 3 para recibir a Scarlet.
Su característico vestido rojo ondeaba con el viendo que levantaba el helicóptero en el que llegó.
Tseng y tú se mantuvieron en sus posiciones hasta que la mujer se les acercó.

   —Ugh, espero que haya una buena razón para traerme aquí.

   —La hay, señora- ita.— Sonreíste.— El presidente la ha mandado a llamar. Está esperando en el hotel Primavera.

   —¿Ese edificio? Supongo que no había nada mejor.— Scarlet miró a Tseng de pies a cabeza.— ¿No tienes una reservación en el hotel también?

Tseng mantuvo la compostura.

   —Lo lamento, Scarlet, sólo soy el guardaespaldas de _____________.

   —Que pena.

Se encargó de pasar cerca del hombre y de dejar su fuerte perfume en el aire.

   Sabías que las paredes de este hotel no eran a prueba de sonido así que definitivamente no esperarías en la habitación contigua. En vez de eso, tú y Tseng esperaban en la recepción.

  —Tienen para una hora aproximadamente.— Miraste tu reloj.

   —...¿Scarlet y el Presidente?— Preguntó Tseng.

Ámame (Sephiroth/TsengxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora