Approche moi (NSFW)

202 16 8
                                    




   Dos días seguidos. Era más de lo que podía aguantar, pero tenía un trabajo que cumplir como el vigilante de alguien tan importante como Rufus Shinra.
   Te había visto llevar una ruma de papeles en la mano antes de entrar en su habitación para quedarte allí hasta la mañana siguiente, en donde ambos salían y cada uno partía por su lado.
   Había ido incontables veces a tu oficina, inventando excusas para abrir aquella puerta, pero ninguna de esas veces te había visto allí.

   —Jefe.

   La voz de una de sus subordinadas hizo que levantase su cansada vista de la pantalla.

   —¿Si, Elena?

   —¿No debería descansar?

   —¿Quién cuidaría del Vicepresidente en mi ausencia?

   La chica sabía que su trabajo era más importante que todo lo demás, pero siempre que le veía frente a una pantalla, estaba vigilando con detenimiento la habitación del hijo del Presidente. Al principio no comprendió bien por qué lo hacía, hasta que te vio salir de allí un día, luego volver muy entrada en la noche, y salir de madrugada.

   Algo le decía que no estaba vigilando a Rufus precisamente.

   Se le habían acabado las excusas para poder establecer pequeñas conversaciones con Tseng. El hombre realmente le atraía, mas había algo que lo mantenía alejado de ella, algo que ocupaba su mente y sabía, muy en el fondo, que no era su trabajo.

-----

   —¿Hay alguna razón por la que deba ser vigilada 24/7? —Preguntaste.

   —Dada su condición, no podemos dejarla deambular libremente. Los Turcos están encargados de la seguridad del alto mando. —Cissnei caminaba a tu lado y aunque parecía relajada, sabías que estaba atenta a lo que ocurriera a su alrededor.

   —Qué ridículo.

   —Quizás no se haya dado cuenta pero usted ya no es sólo una "secretaria" dentro de Shinra.

   —¿Quién dio la orden?

   —Tseng.

   Giraste los ojos. Por supuesto. ¿Era esta una especie de castigo?

   —¿Qué hay de la otra chica?

   —Tseng se ha encargado de adiestrarla. Por lo que pasan mucho tiempo entrenando. Más allá de eso no puedo decir.

-----

   —¡Oh, vamos! —exclamó Zack— ¿Sólo una cita?

   —Tengo mucho trabajo—Respondió la chica.

   —¿Tal vez pueda convencer a tu jefe de que te de tiempo libre?

   —No lo recomendaría. Es un tipo muy aterrador—Cissnei dio media vuelta y caminó hacia su puesto asignado. Su ronda estaba por comenzar.

   Zack suspiró pesadamente. La chica realmente le parecía atractiva, además que sabía que podía derribarlo fácilmente pese a que él ahora era un 1ra Clase y eso le fascinaba. 

   Se dio media vuelta y una sombra negra lo esperaba a sus espaldas. Tseng le miró, pensativo.

   —¡T-Tseng! —Tartamudeó el chico—No es lo que...

   —¿No intentas hacer que mis subordinados dejen su trabajo? SOLDADO no debería  interrumpir las funciones de los Turcos.

   —¡C-claro que no! Es sólo que...

Ámame (Sephiroth/TsengxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora