Ne M'en Voulez Pas

295 42 6
                                    




Además del discurso que el Presidente iba a decir, escrito por Reeve, había una pequeña demostración de lo que significaba ser un "SOLDADO" para el público y pensaste que a Zack le hubiera encantado ser el actor principal del show que Shinra organizaba para cada Sector. En vez de eso, Genesis fue el seleccionado, en parte por ser extremadamente diestro en la magia y podría hacer demostraciones de invocaciones sin perder el control de estas.

Te habían confirmado que todo el escenario estaba listo cinco minutos antes de la llegada de la caravana. Cuando los vehículos se detuvieron, la puerta a tu derecha se abrió.
Sephiroth estiró su mano y tú la recibiste a gusto.
Miraste tu reloj en tu mano izquierda: 16:15. Iban justo a tiempo.
En cuanto todos bajaron del automóvil, te acercaste a la cabeza de Shinra.

   —Señor presidente, los papeles que le escribió Reeve.

   —Ah, si.— Habló el hombre.— ¿Qué hay de...

   —¿La lista de los asistentes a la gala? Aquí.— Sacaste otra hoja y se la entregaste.

   —Y...

   —Los nombres de los inversionistas.— Otro papel.

El presidente te miró y tú le sonreíste.

   —¿Ves esto?— Comentó a su hijo.— Una chica así es lo que necesitas para sentar cabeza. Firme e inteligente. Dime __________, ¿Estás soltera?

La pregunta tomó por sorpresa tanto a Sephiroth como a Tseng que caminaban tras de ustedes.

   —Si, señor.

Rufus giró los ojos, no se atrevería a contradecir a su padre en público.

   —Quiero que ustedes dos bailen juntos esta noche. El primer baile.

Inclinaste la cabeza sin decir una palabra y continuaron el trayecto conversando de los pequeños detalles de la presentación y posterior velada.

   El presidente hablaba firmemente desde el estrado. El discurso de Reeve hablaba sobre el poder de Shinra y su rol esencial con los habitantes de Midgar.
Conociéndole, el hombre había preparado un discurso para cada Sector basándose en las carencias y virtudes del mismo, siempre haciendo quedar al presidente como un hombre bueno y a Shinra como la salvación de Midgar.
La sombra del presidente cubría todo tu cuerpo, lo cual te hacía sentir menos incómoda ante la presencia de las cámaras. Pero Sephiroth y Tseng estaban a tu lado. Tu cuerpo se veía realmente pequeño en comparación.
Ninguno de los dos miraba hacia otra dirección que no fuera adelante.
Rufus Shinra esperaba a su padre a un lado del escenario y, luego de la ronda de preguntas, que fueron aproximadamente 4 permitidas, te acercaste al presidente y le guiaste fuera del lugar.

Genesis hacía vibrar el escenario con su magia. Chispas rojas saltaban para todas partes pero todas y cada una de ellas, por muy pequeñas que fueran, eran controladas por el hombre. Al final, invocó a "Bahamut" aunque en realidad sólo era una ilusión echa de fuego que se elevó por los aires. Genesis saltó y partió a Bahamut en dos con su Rapier de un solo golpe.
La gente estalló en aplausos y Genesis se despidió con una reverencia.
Los SOLDADO 2da Clase aprovecharon de entregar volantes a los asistentes del espectáculo, por si alguno estaba interesado en unirse a las tropas de Shinra.

   —Se siente bien ser el centro de atención.— Soltó Genesis una vez se bajó del escenario.

Aquella noche se realizaba la primera gala, dando inicio oficialmente a la gira del presidente. Nombres importantes figuraban en la lista de invitados, por lo que era imprescindible que aquella fiesta saliera perfecta.
Como no tenías planeado disfrutar de la gala como uno más de los asistentes, tuviste que conseguir un vestido de improvisto pero digno de ser la acompañante del hijo del presidente: Un vestido negro, largo, ajustado del busto, con un cinturón dorado de cadena, suelto hacia abajo con una abertura por la que podía verse tu pierna si posabas con ella hacia un lado y un brazalete grueso y dorado en tu muñeca izquierda. Mantuviste un pequeño dispositivo en tu oreja para poder escuchar lo que seguridad tuviera que decirte en el caso de haber algún improvisto.
Rufus no dejaba su color preferido por ningún motivo: vistió de un traje blanco con detalles dorados que hacían juego con los accesorios que habías elegido para aquella noche.

Ámame (Sephiroth/TsengxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora