capítulo 5

424 48 3
                                    

Luego de aquella conversación, jiang Cheng se dirigió hacia donde estaba Wei wuxian.

- ¿ Quién era ese hombre A-Cheng?- dijo Wei wuxian al ver a aquella figura salir del lugar.
- Un conocido mío – respondió contrayendo sus hombros.
- Conocido.. mm.. A-Cheng, no me estás mintiendo ¿verdad?- dijo dudando.
- Sí, ¿Y Porqué haría eso?-
- Yo no sé..- suspiró- en fin, las viejas revoltosas esa son buenas-.
- ¿ Enserio?- fingió sorprenderse- valla, que bueno.- sonrió en la última frase.
- Mmju, pero ¿ Porqué?, ¿para que las entrenas?.. no te entiendo A-Cheng-. Dijo finalmente
- Mm, veamos… digamos que solo para que se defiendan, solo eso- dijo pensativo.
- Pero..- iba a seguir su charla hasta que fue interrumpido.
- Joven Wei- saludo Nie Mingjue al ver a los dos jóvenes aproximarse- Wang Zhou-
- ¿ Wang Zhou?- preguntó volteando a ver a jiang Cheng, buscando en él la respuesta.
- Es un sobrenombre- dijo jiang Cheng al sentir la mirada sobre él.
- Líder Nie, ¿ Cómo es que usted está aquí?- preguntó después de su reverencia.
- Vera…- iba a continuar pero vio que jiang Cheng le hacía señales de no continuar- cosas de salud- dijo finalmente.
- De algo tenemos que morir – dijo jiang Cheng dándole poca importancia a la charla, para luego seguir el caminó acompañado de los otros.

Nadie dijo más, solo se dirigieron en silencio hacia el gran salón de principal.
Habían transcurrido dos semanas desde aquel día, jiang Cheng se la pasaba arreglando el lugar o hablando con Nie Mingjue, pero no sé veía ni una pizca de ganas de asesinar a alguien. Lo que no sabían es que ese chico a tormenta a de vez en cuando a Jin Yao, a tal punto de no hacerlo cerrar los ojos por días.

- ¿Sigues con pesadillas a-yao? – preguntó Lan xichen al notar la tez pálida del otro.
- Ah?, No tanto como antes xichen- sonrió pesadamente. A ese maldito hasta en mi sueños no me deja estar tranquilo.
- ¿ Seguro?- preguntó recibiendo una afirmación del otro- me alegro mucho saberlo-
- Gracias cariño por preocuparte por mí- dijo Jin Yao acercándose coquetamente al otro.
- Es mi deber- dijo Lan xichen levantándose y alejándose del otro- saldré con wangji, nos vemos en la tarde a-yao- sonrió para luego salir del hanshi.
- Claro, cuídate- fingió una sonrisa hasta que el otro desaparecido de su vista. No me tocó ni siquiera una vez desde que nos casamos, maldito jiang Cheng, todo esto es por tu culpa!-¡ imbécil te maldeciré tanto que no tendrás rencarnación!!, ¡ Maldito!- gritó arrojando su taza al suelo.

Luego de salir del lugar Lan xichen camino rumbo a dónde estaba su hermano menor, su rostro se mantenía neutro, los que lo vean lo saludaban felizmente pero en el fondo extrañaban esa característica sonrisa.

- Wangji- saludo al ver a su hermano.
- Hermano- saludo de vuelta Lan wangji con una reverencia siendo imitada por el otro.
- Wangji, inténtemelos otra vez, ¿si?- sonrió pesadamente.
- Mmh-

Así esas dos personas empezaron a tocar una melodía con sus armas espirituales. Desde el deceso inesperado de Wei wuxian, Lan wangji le pidió a Lan xichen que le ayudará a tocar aquella melodía que su hermano usaba para intentar comunicarse con jiang Cheng. Pero aquí estaban, casi 30 años después sin poder dar con sus almas.

- Hermano- llamó Lan wangji al notar que eran pasadas de las 8 de la noche.
- Si, wangji? – respondió deteniendo su melodía.
- Es tardé-
- Es cierto wangji- sonrió mirando las estrellas – inténtemelos mañana-
- Mmh-
- ¿ Sucede algo?- preguntó Lan xichen al notar la cara complicada de su hermano.
- Mañana saldré con los juniors, tienen que hacer casería nocturna-
- Ya veo- sonrió- esta bien, será entonces otro día- dijo despidiéndose para luego volver a hanshi. Hoy era otro día sin poder ver las almas.

Jiang Cheng y Wei wuxian se dirigían a un nuevo salón del lugar, esté estaba medio vació, unas cuantas garras, habían inciensos encendidos y en el suelo había una marca extraña.

- A-Cheng, ¿ Cuántos salones tiene este lugar?- pregunto sorprendido.
- Cómo 6, talvez- dijo tranquilo mientras caminaba hacia el centro del salón.
- ¡¿ 6?!- grito sorprendido- ¿Y para que tantos?-
- No lo sé- rio al mirar la cara tonta de Wei wuxian.
- Aash, ¿ Y que hacemos aquí?-
- UMM, no lo sé- fingió pensar.
- Te pareces a Nie huáisāng- rio Wei wuxian.
- ¿ Será?.., ven aquí- sonrió jiang Cheng mientras estiraba su mano.
- Voy, voy – rio Wei wuxian poniendo sus dos manos en la palma del otro- aquí estoy- rio brillante.
- Quédate aquí- dijo jiang Cheng mientras colocaba a Wei wuxian en el centro de la marca- no te muevas-.
- Está bien- sonrió.- ¿es otro regaló?- pregunto emocionado.

- Si otro regaló..- sonrió con tristeza, alzando su mano provocando que humo blanco se esparciera por todo el lugar y de un momento a otro la persona que estaba en el centro de aquel salón desapareció dejando únicamente su prenda de vestir.- este es mi regalo de boda para ustedes dos idiotas- sonrió. Perdón por tener que borrarte la memoria.

Wei wuxian despertó en un cuerpo extraño y todo mundo lo llamaba Mo Xuan Yu, era extraño todo el caso que tuvo que resolver en aquella mansión pero aún se alegro en toparse con su esposo. 

- Lan Zhan! – grito entre llantos, abalanzándose hacia el mencionado.
- ¿Wei ying? – dijo sosteniendo a la persona entre sus brazos, apegándolo más a él hasta que no existiera espacio entre ellos.
- Soy yo.. mi Lan Zhan..-
- Mmh- dijo dándole pequeños besos en toda su cara.
- Te.. extrañe tanto-
- Mmh-

Luego de muchas charlas y rencuentros entre Lan sizhui y Wei wuxian, y su familia de yunmeng jiang, su sobrino etc. Estos volvieron a Gusu junto a los juniors.

- Te busque- dijo Lan wangji después de a ver besado a Wei wuxian.
- ¡¿Enserio?!- preguntó exaltado.
- Mmh-
- Bueno, talvez sea por la rencarnación que perdí la memoria.- dijo dudoso.
- Mmh-

Después de ese día se anunció la llegada de Wei wuxian en gusu y así se comenzó a esparcir por todo el mundo del cultivo. Unos decían que venía a buscar venganza, otros que él mismo se reencarno en el cuerpo de ese jóven para poder destruir el mundo. Viles chismes que se propagan como ratas.

- Jóven Wei me da gusto volverlo a ver- sonrió falsamente Jin Yao al encontrarse con la pareja.
- Jóven Wei me alegro de volverlo a ver- sonrió Lan xichen mientras daba una reverencia junto a Jin Yao.
- Ajá- respondió secamente. No te perdono, ni te perdonaré nunca.

Aquella respuesta hizo que un tic se formará en la esquina del labio de Jin Yao, mientras que a Lan xichen sintió una punzada en su corazón haciendo que su sonrisa se apagará por momentos.

- Hermano, jóven Jin- saludo Lan wangji dando una reverencia.
- Wangji, me alegra de verlos juntos por fin- sonrió Lan xichen, mirando a la pareja al frente suyo. Si estuvieras aquí..
- Gracias- dijeron al unísono la pareja.
- Si le parece, joven Wei podemos salir a tomar té hoy – sonrió Jin Yao. Imbécil.
- No gracias, Lan Zhan me tiene haciendo dieta de mucho alcohol, ¿verdad Lan Zhan?- rata.
- Mmh- afirmó.
- Vamos a-yao, tenemos cosas que hacer- dijo Lan xichen.
- Mmh, vamos xichen- respondió Jin Yao para luego despedirse e irse con el otro Lan.
- Wei ying- llamo Lan wangji
- Sabes que esa rata no me agrada en nada, y tú hermano menos- se quejó con un puchero.
- Hermano está sufriendo-
- Jiang Cheng sufrió más, Lan Zhan no los compares- dijo serio – voy a ver a nuestro hijo- dijo para luego ir a dónde estaba Lan sizhui junto a su sobrino.
- Mmh-. Realmente Lan wangji quería ayudar a su hermano pero comparar el sufrimiento que tiene él a la que fue sometido jiang Cheng lo hizo reflexionar sobre sus palabras. Lo siento hermano pero Wei ying tiene razón.

Al pasar de los meses Lan wangji y Wei wuxian descubrían pistas, la muerte de Nie Mingjue y la de jiang Cheng. Y todas estas apuntaban a una sola persona Jin Yao.

- Xue yang, dame el amuleto! – grito Wei wuxian mientras atacaba junto a la Lan wangji al sujeto.
- Jamás- rio esquivando un ataque, más no contaba que el otro lo atacará a la misma vez y su brazo fue cortado. Gritos ahogados salieron de su boca, sangre recorría sus ropajes dándole una visita miserable.
- Xue..- iba a golpearlo nuevamente pero un humo hizo que retrocedieran.

Xue yang sintió como una persona lo tomaba del costado para luego levantarlo.

- ¿ Quién?..-
- El señor Jin Yao me mandó a buscarlo- dijo aquella figura mientras sacaba de sus ropajes un papel de tele transportación.
- Mierda- se quejó Wei wuxian al ver que la persona que había asesinado a su hermano se había escapado.
- Lo encontraremos- dijo Lan wangji abrazando a su esposo.
- Mmh-

Xue yang despertó en un lugar extraño pero por lo menos estaba vivo, se levantó de la cama y extrañamente su brazo ya estaba curado. Una mujer de ropajes morados y vulgares se acercó a él.

- ¿El jóven se encuentra mejor? – preguntó con aires de inocencia.
- Así es- dijo desinteresadamente.
- Valla, que modales – dijo cortándole el cachete.
- Ah!- grito xue yang al sentir la punzada en su cara.
- Vamos a divertirnos mucho muchacho- dijo la joven mientras que más mujeres entraban a la habitación.- tengo tantas ganas de hacerlo ¡ Ah!~ - gimió mientras se tocaba.
- ¿ Que mierda?..- dijo xue yang mientras volteaba a ver a la mujer, pero estaba ya no era bella como de comienzo, su carne se despegaba de su cara haciendo que xue yang sudara frío, al ver que más mujeres algunas bellas pero otras un total monstruo se acercaban a él intento alejarse lo más que pudo- aléjese o las asesinare- amenazó. Jin Yao¿!dónde estás imbécil!?

- ~ ah, eso me prende más mi niño~- dijo acercándose peligrosamente a la cama- pero cariño, tu no puedes matar lo que ya está muerto- sonrió con malicia
- No, deténgase…-

Jiang Cheng estaba afuera de la habitación escuchando todo lo que le pasaba al otro, una sonrisa de dibujo en su rostro al escuchar los gritos y algunas risas de las mujeres. No puedo creer que lo estén usando como objeto sexual, jajaja estas mujeres.. jajaja. Por lo menos sufrirás poco y morirás rápido, comparado con Jin Yao. Prepárate rata. Pensó mientras sus ojos se iluminaban peligrosamente, como un cazador ve a su presa.

Holis💜
¿ Cómo están?
Espero que bien, hoy traigo otro capítulo un poco corto. Sorry
Gracias a todos por el apoyo y sus estrellitas❤️✨
Los quiero cuídense.
Bye bye ❤️💜

Un tal vez muy recurrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora