Era un lunes en la mañana cuando Wang Cheng se levantó asustado debido a un estruendo en la cocina.
Caminó lo más rápido que pudo encontrándose con un vaso roto en el suelo y su madre buscando con que recogerlos.
- ¡¿ Qué paso mamá!?- preguntó mientas se acercaba.
- nada realmente- lo miró brevemente para después continuar recogiendo los pedazos grandes.
Después de aquel susto continuaron con la limpieza para luego desayunar.
habían pasado más de una semana y Wang cheng aún no asistía al médico; mientras que su madre acomodaba los platos lavados, éste se acerco comentándole que necesitaba hablar con ella.
Después de unos minutos, tres personas en completo silencio permanecían en la sala.
Wang Xiao miró a su hermano para invitarlo a hablar pero este aún permanecía quieto y nervioso, por lo que ella tomo la iniciativa- Mamá.. Cheng esta embarazado-finalizó.
Cuando esa frase salió de la boca de su hermana sintió un enorme vació estomacal- Xiao!-
- Entre más directa mejor, además no haz ido a los controles prenatales, que esperabas?..-
- pero no era la manera- regaño.
Justo cuando Xiao iba a responder fue interrumpida al escuchar al alguien sonar su garganta.
- Todavía estoy aquí- anunció Nadia- y ya lo sabia, pero ese no es el tema aquí- dijo acomodándose en el sillón.
Xiao y Cheng se miraron mutuamente en desconcierto.
- nombre?-
- Lan.. Lan Xichen-
-Edad?-
Dudó un poco antes de responder.-35-
- Soltero, sin compromisos?-
- Eso, creó- respondió, Nadia lo miró detenidamente para luego continuar.
- Trabaja?-
- Si-
- Lo sabe?-
- No-
- Los quieres?-
- Los quiero- afirmó.
- Bien.., dame tu celular- exigió la femenina con voz demandante cosa que hizo obedecer a Cheng.
Después de haber entregado su celular, podía ver a su madre tocar la pantalla, hasta hacer ciertas expresiones por más de media hora, hasta que se lo regresó. Después de haber entregado el celular estaba sonriente y se veía un tanto emocionada.
- Tomaremos una cena con su familia- comentó.- es mejor que se vallan preparando, la cena será en cinco días... y tú- dijo acercándose y tomándolo de la muñeca- iras al hospital ahora.-
Y así es como una persona fué arrastrada a un centro hospitalario, acompañado de su dos hermanas menores.
No había pasado ni medio día cuando toda la familia se enteró, debía darle créditos a su abuela. Y por otro lado su padre no dejaba de mimarlo junto a su hora esposo.
Antes del día de la cena ya tenían ecografía lista en sus manos, sus padres no se separaban ni un segundo de él, estaba feliz de eso pero al mismo tiempo incomodo, hasta asustado.
El día de la cena había llegado, ésta fue programada para la noche; por lo tanto, todos estaban vestidos de gala.
- Tranquilo A-cheng, papá esta aquí- dijo Wang Gao mostrándole una sonrisa.
- Estoy bien- Cheng estaba muy nervioso por lo que pasaría, pero ya no podían dar vuelta atrás ya que estaban frente al restaurante, el más famoso y caro del país, Loturs.
- Si tiene el dinero para invitarnos aquí, por lo menos debería tener el suficiente para tratar a A-Cheng como su reina- comentó Gao.
- Por primera vez, estamos de acuerdo en algo- dijo Nadia.
-ya paren..- susurró Cheng.
- nosotras te apoyamos- sonrieron las dos menores haciendo un gesto de corazón, cosa que lo hizo hacer una mueca de asco.
Cuando entraron fueron rápidamente recibidos por los empleados que los llevaron a la zona vip del local. Al entrar al lugar habían muchos rostros desconocidos que hablaban entre sí; sin embargo, cuando se hicieron presente todos los miraron incrédulamente ahogados en un inmenso silencio, cosa que incomodo a Cheng de gran manera ya que no quería caerle mal a su familia.
De un momento a otro una risa ruidosa resonó por el lugar, Wei Wuxian que estaba con su esposo se acercaron, o mejor dicho, Wei Wuxian se abalanzó sobre Cheng para abrazarlo pero fue bloqueado por Gao que lo miraba desafiante.
Confundido y triste por no poder abrazar a su hermanito decidió ser formal, haciendo una pequeña reverencia decidió presentarse - Mi nombre es Wei Wuxian, Hijo mayor de la familia Wei, Esposo y padre de un lindo bebé-.
Gao y Nadia lo miraron examinándolo para luego dar una reverencia cortes - Soy Wang Gao padre de Wang Cheng- cuando termino continuó Nadia- Mi nombre es Nadia Elizondro, Madre de mi A-Cheng-
- Es un placer-
Luego del saludo procedieron a tomar asiento en la mesa extensa en centro de la sala.
Lan Xichen no se daba cuenta de las miradas asesinas que le mandaba los padres de Cheng, ya que este estaba totalmente interesado en cada cosa que hacia su Wanyin. Hasta en ciertas ocaciones fue ayudado por su hermano a reaccionar y no quedarse viendo solo un punto como un loco desquiciado.
Sentía que su Wanyin estaba mas hermoso de costumbre, con un olor muy dulce y exquisito que lo atraían más y más a querer tenerlo entre sus brazos, era casi irresistible.
- ¿ Pido café A-cheng?- Preguntó Jiang Yanli al ver que este no tomaba el vino servido.
La pareja Jiang rápidamente dirigió su atención a Cheng, Ya que en la mitad de la noche no han podido conversar con él y tampoco es que tuviera una platica pendiente o un tema a tratar; por lo tanto, si un café los ayudaba a acercase a su hijo le conseguirían el mejor del mundo solo para poder hablar con él.
Cuando Cheng iba a responder fue interrumpido por su madre- No puede, está en cinta- dijo tranquilamente.
El simple hecho de mencionar " Cinta" hizo que toda la mesa se quedara en silencio total, las caras sorprendidas eran palpables.
Lan Xichen miró sorprendido a Cheng buscando una respuesta en su mirada pero Wang Cheng la desvió concentrándose en su comida.
Definitivamente lo matará, matará a esa persona que se atrevió a tocar lo suyo, lo hará pedir clemencia y aún así lo asesinará. Desgarrara su cuerpo y alma para que nunca pueda reencarnar, tomara al hijo de su Wanyin como suyo y en la boda con su esposo le regalara la cabeza de aquel alfa como regalo matrimonial.
" ¡Y SI LO MARCO!", " ¿Y SI NO ME AMA?", "¿DEBERIA ENCERRARLO PARA MI SOLAMENTE? "
Wang Gao al ver el entrecejo fruncido habló- Me alegra que ella una bella unión entre esta familia y la familia Lan; por lo tanto, me gustaría una boda lo más rápido posible, alguien tiene que hacerse responsable, no cree... Joven Xichen- agregó sonriendo hacia aquel hombre pálido.
- Si.. yo..- intentó mantenerse pero su vista se nublo y cayó desmayado.
holis :)
¿ Que tál todo?.
Gracias por estar pendiente a esta historia, los quiero.
No se olviden de votar y dejarme un lindo comentario, y por que no, también compartan la historia, me ayudaría mucho. :)
Disculpen cualquier error ortográfico.
Nos vemos en la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Un tal vez muy recurrente
Hayran Kurgu¿Será buena o mala suerte?. ¿ porqué Yo? ¿ Eso no crees que es estúpido? ¿ Qué tan complicado podría ser? La segunda temporada es ✨Omegaverse ✨ Ojo: * Los personajes en esta historia no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Pero la hist...