Jiang Cheng perseguía a Wei wuxian mientras que este solo ignoraba todo a su alrededor.
- Hey- llamó jiang Cheng, tomándolo del hombro.
- ¡¿ Jiang Cheng?!- dijo Wei wuxian al voltearse. En sus ojos se percibía tristeza y sorpresa.
- Camina – dijo jalándolo a otro lugar.
- ¿ Eres A-Cheng cierto?!- dijo Wei wuxian un tanto asustado.
- Más o menos-
- ¿Eso que quiere decir?, ¡¿Lo eres o no?! – grito Wei wuxian. Si se está haciendo pasar por A-Cheng lo mataré lo juró. No era la primera vez que le hacían creer que era su hermano pero al final solo era una ilusión.
- Si lo soy, ahora.. ¿caminas o quieres que te arrastré?- bufo jiang Cheng. Se supone que eres un adulto y que pasó con eso que no me reconoces, idiota.
- Yo.. te sigo..- respondió con su mirada caída.Jiang Cheng guiaba el camino hacia un lugar cercano para charlar, mientras que Wei wuxian lo seguía con sus dos manos juntas tirando de la manga del otro.
Llegaron a un pequeño establecimiento “ normal” o eso es lo que aparentaba. Cómo Wei wuxian había comprado bebidas, simplemente se sentaron en una mesa y bebieron de estás.- Cuéntame, ¿ Cómo es que llegaste aquí?- preguntó jiang Cheng viendo como el otro tomaba de su jarrón de vino.
- Solo caminé y aquí estoy, con mi hermoso dìdi- sonrió extendiéndose otra jarra a jiang Cheng.
- Sabes a lo que me refiero- dijo serio.
- Jajaja, dìdi no debe de preocuparse- dijo Wei wuxian mientras sonría melancólicamente.
- Deja que esté dìdi, se ponga al corriente- dijo balanceando su jarra para luego chocarla con la otra, esto en forma de brindis.
- Bien, si dìdi quiere saber, te contaré- dijo un poco temeroso. Su dìdi estaba emanando un aura aterradora.Wei wuxian prosiguió a poner al tanto a jiang Cheng, contándole desde el día que esté falleció hasta su fatídica muerte. De sus teorías de quién fue el responsable de su muerte o mejor dicho tenía más o menos claro quien más le tenía odió y ese definitivamente eran los Jin.
Jiang Cheng no se sorprendió de lo que le dijo Wei wuxian, cuando por el mismo había comprobado las ratas que podían ser. Pero algo que si le molestó fue que al parecer Lan xichen estaba como “ ciego” por palabras de su hermano, tal parece no era consiente lo que la pequeña rata de Jin Yao hacia en su secta.
- Mi Lan Zhan debe de estar triste sin mí..- lloro en el regazo del otro que era totalmente ajeno a las miradas.
- Debe de estar extrañándote..- dijo jiang Cheng mientras lo cargaba como princesa hacia su posada, ya que el otro estaba muy ebrio al punto de no poder caminar. Este idiota.., solo espero que el otro idiota no se le ocurra suicidarse por tu momentánea ausencia.
- Jiang Cheng..- llamó bajito cuando sintió la suavidad de la cama.
- Mmh?-
- ¿ Porqué no me dejaste hablar contigo?.. yo.. quería hablar más contigo..- dijo entre llantos, sosteniendo la mano de jiang Cheng ente las suyas. Mi culpa, mi culpa, fue todo mi culpa.
- No fue tu culpa.., bueno si y no ..- dijo mirándolo, su mirada transmitía paz- solo estaba.. un poco rancio- rio bajo- de hecho no quería hablar con casi nadie- la poca iluminación que entraba de la ventana, le daba un toque mágico – así que no te aflijas por eso- sonrió al mirar al otro ya dormido.Se sentía como si solo fueran meses desde que se encontraron pero en realidad habían transcurrido alrededor de 5 años. En los cuales siempre salían a beber o Wei wuxian hacia alguna travesura y luego jiang Cheng tenía que ir donde Hua Cheng y pedirle disculpas por los daños, y pagar por ellos por supuesto.
- A-Cheng, préstame dinero- dijo Wei wuxian inclinado sus manos para recibir, mientras hacia cara de cachorro o eso es lo que veía el jiang.
- Ten- dijo dándole una bolsita de dinero, muy pesada.
- Gracias, mèimei- sonrió al ver la cara de disgusto del otro. A-Cheng me dijo que era alguien importante, pero qué tan importante debe ser como para tener tanto dinero. Hasta donde sé, he gastado más de lo que en realidad he necesitado, pero él no me dice nada y tampoco es que vea que le falté. Se encogió de hombros para luego entrar al local. Si jiang Cheng dice que puedo usarlo en lo que quiera, eso haré.
ESTÁS LEYENDO
Un tal vez muy recurrente
Fanfic¿Será buena o mala suerte?. ¿ porqué Yo? ¿ Eso no crees que es estúpido? ¿ Qué tan complicado podría ser? La segunda temporada es ✨Omegaverse ✨ Ojo: * Los personajes en esta historia no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Pero la hist...