Capítulo 5

130 27 0
                                    

Después de haberse limpiado sus manos camino hasta su hermana para limpiar su mejilla enrojecida.

Wang Cheng miró a su hermana con desaprobación para luego dirigirse hacia Mo XuanYu – ¿Estas bien?, ¿Te duele algo? .–

El joven Mo agitó rápidamente sus manos en señal de negativa – ¡ no, no, estoy bien!, por favor no se preocupe por mi .–

Wang Cheng o miró aun con duda, le iba a insistir pero la puerta fue tocada y interrumpió su habla.

Tres hombres se hicieron presentes, uno en particular corrió hasta Wang Cheng, para luego abrazarlo.

– A-Cheng, te encontré.– lloraba aquella persona en su hombro.

Su cara de confusión era notable a simple vista, por lo cual Lan Wangji decidió alejar a su esposo para que no provocara más problemas.

– ¡¿pero, qué mierda fue eso?! .– pregunto con descontento al sentir su hombro húmedo, todo por culpa de un lunático que no paraba de moquear. 

Lan  Xichen salió rápidamente a salvarle la vida a su cuñado – Por favor discúlpeme, mi incompetencia provocó esto. Si me permite, me gustaría que me acompañara a mi oficina un momento.– dijo, con una sonrisa que parecía brillar más que el sol.

Wang Cheng lo miró con cautela, para luego fulminar a la pareja que lo miraba como trofeo.

– bien.– respondió acomodando su camisa y dirigiéndose hacia el lugar indicado, mientras que los otros se quedaban la sala de espera.

Lan Xichen seguía de cerca cada movimiento de su esposo para que nada le estorbara, mientras miraba cada una de las facciones y detalles de su cuerpo.

Cuando se aproximaron a la puerta, el Lan aprovecho el momento para ser caballeroso y abrirle la puerta al más joven.

– Gracias .– murmuró secamente.

– Siempre será un placer servirte. – respondió cerrando la puerta detrás de él.

Caminó hasta el más pequeño, tomándolo de su cintura con una mano y con la otra guiaba el camino hasta el asiento. Tomó la silla y cuidadosamente la acerco mas a su pupitre, mientras descaradamente no dejaba de soltar feromonas que ya traían muy mareado a Wang Cheng.

luego de haber estado un tiempo al lado del Wang decidió ir a su pupitre y sentarme en su silla empresarial.

Wang Cheng lo miró fulminantemente – puedo denunciarle por acoso.– advirtió, mientras intentaba borrar con perfume el rastro de feromonas del alfa sobre él.

Lan Xichen lo miró fijamente, su sonrisa había desaparecido por completo – En ese caso, le recuerdo que usted entro en una área privada y ocasionó disturbios en el lugar, y sumándole que agredió a más de dos empleados.–

La mano de Wang Cheng apretaba fuertemente el agarre en su vestimenta – Bien, veo mi desventaja pero no creo que al publico le guste escuchar de conflictos entre sus Idols. ¿ no creé?.- Preguntó sarcásticamente. 

Lan Xichen lo miró un momento para luego suspirar, relajo sus hombros para bajar la tensión en el ambiente, ya que aún que el omega no lo aceptara él podía verlo temblar por culpa de sus feromonas. 

Su sonrisa volvió a iluminar el lugar con una pequeña risa – disculpe, no creí que se lo tomará en serio. En realidad lo que busco es que usted me dé su opinión de cual castigo aplicar a mis empleados, dado hecho que usted y su pariente fueron los afectados directos de este problema–  sonrió, mientas se recostaba del pupitre con su miraba atenta al menor.

Un tal vez muy recurrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora