Ha pasado un año y medio desde que se mudaron, se les había dificultado un tanto seguir el paso acelerado de ese país, pero aún así un año fue suficiente para que se acostumbrarán.
Wang Cheng estaba saliendo de su universidad planeando una forma de llevar acabo su trabajo trimestral, cuando sorpresivamente se acercó su hermana menor.
- Ah!, Mierda- se quejó Wang Cheng cuando lo sorprendieron.
- Jajaja, tranquilo soy yo~- dijo Wang Yun aún sin poder terminar de reírse.
- Idiota – musito – además, ¿ Que mierda haces aquí?.-
- Aiyo~ tu frialdad congela el espacio tiempo- dijo Wang Yun apegándose al brazo del otro – así que mejor acompáñame a ver a papá.- sonrió-
- ¿Mamá te dio permiso?- fulminó con su mirada.
- Fue mamá la que me dijo que viniera por ti para que me acompañaras- dijo con un toque de inocencia.
- Hay si, ajá- desvío su mirada-¿ y sabes dónde es?- preguntó
- Sip – sonrió- el me envió la localización.
- Bien, pero no creas que te volveré a acompañ..- no pudo terminar por qué fue sorpresivamente jalado.
- Si sí, ya. Vamos- dijo Wang Yun mientras tiraba de la ropa del otro.Tomaron un taxi y se fueron directo al sitio de trabajo de su padre, está era la primera vez que Wang Cheng lo iba a visitar por lo tanto, no estaba al pendiente de dónde esté trabajaba.
El vehículo los dejo frente a un gran hospital, “ El hospital Wen” decía en grande frente al edificio.
Caminaron hasta adentrarse en la sala de espera, estuvieron un tiempo ahí intentando contactar con su padre pero esté no atendía sus llamadas por lo que Wang Yun decidió ir a buscarlo.
- Ha pasado una hora..- frunció el seño.
Casado de esperar más, intento tener información en la recepción pero habían muchas personas por ser atendidas por lo tanto iba a ser una perdida de tiempo.
A lo lejos vio a un chico de mediana estatura, estaba vertido de doctor así que sin pensarlo mucho se acercó a esté.
- Disculpé..- dijo
- Si di..ga.. me.. – dijo Wen Ning mientras su voz se apagaba, su rostro sorprendido y pálido era palpable.
- Eh.., ¿usted sabe dónde se encuentra el doctor Wang?, Wang Gao- dijo tímidamente.El doctor era más apuesto de lo que Wang Cheng había pensado y no podía evitar sonrojarse al tener aquel chico mirándolo fijamente.
Wen Ning no pudo evitar el oler el aroma del Omega en estado nervioso, esto lo ayudo a salir de su estado de aturdimiento.
- El doc- doctor Gao.. el está en la zona de descanso- dijo el Wen intentando no trabarse al hablar.
- ¿ Dónde?- pregunto rápidamente.
- Segundo pasillo a la mano izquierda, salón A13..-
- Gracias!- dijo mientras corría en aquella dirección.
- Espera!!- Wen Ning intento seguirlo pero fue interrumpido por una enfermera, notificándole que había un paciente grave en urgencias.Wang Cheng llegó al salón y entro en él.
- Permiso, padre..- llamo al entrar al lugar.
- Oh!, A-Cheng se me había olvidado que estabas aquí- dijo Wang Yun inocentemente.
- Ajá- fulminó con su mirada.
- Cheng, estás aquí- sonrió su padre mientras se acercaba.
- Padre – saludo con una pequeña reverencia.
- Me alegro estés aquí- sonrió- mi pequeño niño – dijo mientras lo abrazaba y desprendía un poco de su aroma.Estuvieron un tiempo ahí hasta que se tuvieron que despedir ya que su padre tenía asuntos que atender.
Ese mismo día Wen Ning interrogó a Wang Gao acerca de su relación con aquellos muchachos, pero él se negó a dar información de sus cachorros y más sabiendo que era un alfa el que preguntaba por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un tal vez muy recurrente
Fanfic¿Será buena o mala suerte?. ¿ porqué Yo? ¿ Eso no crees que es estúpido? ¿ Qué tan complicado podría ser? La segunda temporada es ✨Omegaverse ✨ Ojo: * Los personajes en esta historia no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Pero la hist...