El día era bulloso ya que los líderes de las mayores sectas juntos a unos cuantos de menor rango se preparaban para “ cazar” a un enemigo.
Entre ellos Jin GuangYao, Su she, Jin Ling y otros más. Había líderes de sectas menores apoyando o mejor dicho buscando reconocimiento entre los de mayores.
Wei wuxian era acompañado por su esposo e hijo.
- Lan Zhan, ¿tú crees que es el verdadero? O ¿es un simple montaje de Jin Yao?- susurró a su esposo a unos cuantos centímetros de él mientras seguían la ruta.
- No lo sé- respondió con un rostro complicado – hay cosas sospechosas- finalizó.A Wei wuxian le parecía extraño. ¿ Qué asesino dice que fue él el culpable en vez de culpar a alguien más?, Pero entre más pensaba más incrementaba la sospecha en Jin Yao. Ya que fue uno de los que más apoyaron en ir a aquel dudoso lugar. No cabía dudas que él estaba en algún arreglo con aquella persona y esto solamente fuera un tapadero para sus crímenes.
La batalla era dirigida por Jin GuangShan de la secta Jin, jiang Fengmian junto a Madam Yu de la secta jiang, Nie huáisāng de la secta Nie y por último Lan xichen, Lan Qi Ren y Lan wangji por parte de la secta Lan. Estos a su vez llevaban un escuadrón de discípulos de más de 30 personas.
Les tomo una semana entera poder llegar a aquel lugar marcado. Pero el mismo estaba resguardado por unas puertas.
Vieron el cansancio de las personas y decidieron tomarse un receso para luego continuar ya que si no descansaban posiblemente morían por cualquier cosa que estuviera detrás de esas grandes puertas.Estás medían alrededor de tres metros, había una gran muralla que bloqueaba la vista si mirabas desde el suelo. Se veían bien cuidadas, pero no había rastro de alguien cerca. Ni siquiera un vigilante.
Pasado 30 minutos todos retomaron sus lugares.
- ¿ Porqué no hay nadie?- pregunto un líder menor.
- Talvez ya sepan de nuestra llegada – respondió jiang Fengmian ayudando a su esposa a ponerse de pie.
- Mmh- afirmó Lan Qi Ren.
Se movieron más cerca de aquella puerta a paso lento pero seguro, cuidando de cualquier ataque sorpresa.
- ¿ Cómo abriremos esta cosa?- bufo Madam Yu.
- Habrá que derivarlo- dijo Jin GuangShan acercándose a la puerta para tocarla pero sorpresivamente está se abrió lentamente sobresaltando a los demás.El crujir de la madera y los clavos daban un toque terrorífico a la escena.
Adentro de las grandes murallas solo había más bosque. Esto hizo pensar a los demás que posiblemente apenas estaban entrenado a los terrenos ajenos, y por supuesto tienen que ponerse muy alerta.
- Que escalofríos …- se quejó Jin Ling mientras se intentaba apaciguar aquel sentimiento.
- Detrás de mí Jin Ling- dejo Jin Zixuan tomando a su hijo y colocándolo de tras de él para más seguridad.
- Tienes que dejar a mi sobrino afrontar las cosas solo, no siempre estarás para él- comentó Jin GuangShan. Pero su comentario fue fríamente ignorado por los demás incluyendo su propio sobrino.
Wei wuxian tomo la basta de su esposo para luego tirar de ella, llamando así su atención.
- Lan Zhan.. tu también lo sientes – preguntó mientras tomaba a su hijo para acercarlo más a ellos.
- Mmh- confirmo Lan wangji.Aquel mismo sentimiento de inquietud que sintieron por primera vez en el bosque. Ese aire pesado, oscuro y con resentimiento en todos lados. De verdad habia mucha tensión en el ambiente.
El silencio no ayudaba mucho. Ni siquiera el sonar de los insectos se hacia presente. El lugar era muy desolado, perfecto para una emboscada.
Unas horas de caminata y la luz de la luna se les hizo presente.
Cada uno de los líderes hizo su propio campamento en círculo junto a los demás, distribuyeron un grupo de discípulos turnados para la guardia.
ESTÁS LEYENDO
Un tal vez muy recurrente
Fanfiction¿Será buena o mala suerte?. ¿ porqué Yo? ¿ Eso no crees que es estúpido? ¿ Qué tan complicado podría ser? La segunda temporada es ✨Omegaverse ✨ Ojo: * Los personajes en esta historia no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Pero la hist...