Capítulo 6

132 22 4
                                    

El ambiente era un tanto complicado. Dos alfas jóvenes no dejaban de mirarlo con ojos hinchados y mocos escurriendo por sus caras, todo un desastre el cual no quería seguir viendo.

Lan Xichen tuvo que alejar a los jóvenes de Wang Cheng ya que se le podía percibir su incomodidad.

Jin Ling seco sus lagrimas con sus mangas, endureciendo su expresión para parecer más maduro - hay que llevárnoslos a casa-. dijo seriamente mientras veía cómo el omega era cariñoso con su amiga.

Lan sizhui miró a su tío Lan - Tío, usted ya sabia de que tío wanyin estaba cerca- pregunto tímidamente. 

Lan Xichen volvió su mirada a él - no lo sabia hasta unas semanas- explicó.

Sizhui miró a la pareja de hermanos. Eso explica por qué papá estaba feliz últimamente.

Lan xichen tomó a los chicos de sus hombros y los encaminó hacia los hermanos Wang - evitemos decir cosas necesarias; y se lo que se están preguntando, pero no, el no recuerda nada aparentemente. así que traten de comportarse y háganse sus amigos; por que hasta a mi me costó que me permitiera estar cerca, ¿si?- comentó.

Los dos jóvenes inmediatamente respondieron un sí al unísono. 

Wang Cheng le mando una mirada acusadora al Lan Xichen - ¿ porqué se alejaron? - preguntó.

Xichen solo lo miró inocentemente sin borrar su sonrisa - estaba explicándole algo a mis sobrinos, perdóname A-cheng -  dijo acercándose al menor y acercándolo a su pecho mientras dejaba salir sus feromonas.

Wang Yun miró de pies a cabeza al hombre al frente suyo - A-cheng, ¿ desde cuando tenias novio? - preguntó inocentemente.

Jin Ling y Lan sizhui contendieron su risa y susurraron al mismo tiempo - Esposo-.

Wang Cheng que estaba sumergido en el ambiente con el alfa se espato al recobrar sus pensamientos - ¿ Qué?! - dijo liberándose del agarre - El no es nada -.

- Pero, ¿ porqué entonces lo dejas..- 

- ! Ya!, vamos a casa -  dijo tomándola de su mano para luego dirigirse a la carretera.

Lan xichen caminó rápidamente detrás de ellos- por favor no se preocupe, yo lo llevaré. además tenemos una ..-

- Señor, qué tal sí dejamos todo hasta aquí.- dijo Wang Cheng mirandolo fijamente.

Lan xichen se paralizo en el sitio - ¿ Qué?- preguntó al creer haber escuchado mal.

- Así es, si de verdad quiere disculparse hable con mi hermana o mi madre. A mi déjeme en paz- dijo para luego detener un taxi y subirse en él junto a su hermana menor.

Después de que el taxi abandonara el lugar, el Lan y los menores se subieron al auto. 

Jin Ling saco su celular para llamar a sus padres pero fue detenido por xichen- A-ling, es mejor que todavía no comentes nada por el momento y eso es para los dos, ni a sus  abuelos, ni a nadie. ¿ esta bien, A-Ling, A-sizhui?. - preguntó mirando por el retrovisor.

- Tío tiene mi palabra- sonrió Lan sizhui.

Jin Ling lo fulmino con la mirada- pero tienes que traerlo, a como dé lugar - advirtió. 

Lan Xichen sonrió mientras miraba el caminó - por supuesto-.

Sizhui se acerco a su primo - A-ling, la mirada de tío está brillando. temo de lo que esta tramando- susurró. 

Jin Ling miró a su tío y en verdad sus ojos brillaban más de lo normal - mientras traiga a tío a casa, esta bién. - sonrió. no importa el método solo quiero que regrese. 

Un tal vez muy recurrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora