Capítulo 3

127 21 1
                                    

La mañana era cálida, el sol resplandecía desde el oeste atravesando sus finas cortinas.
El sonido de una alarma le indicó el comienzo de un nuevo día.
Lan xichen se levantó de su cama y se preparó para salir a trabajar, ser el Ceo de una empresa conocida era mucha responsabilidad y el no podía tomarse sus lujos de descansar.
Desde el momento que reencarnó en aquel mundo extraño fue un shock total. Había reglas y leyes por todos lados, las sectas no existían y ni hablar de los diferentes géneros que habían; pero por suerte su hermano menor estaba con él, al igual que su madre, padre y tío. Estos lo ayudaron a acostumbrarse a este nuevo mundo.
Después de años de estudio y esfuerzo, pudo fundar su propia empresa. No es que a su familia le faltará el dinero, pero no hay nada más orgulloso que fundar la tuya propia.
La familia Lan ha sido una de las más poderosas del país, no solo por sus contactos y dinero, si no, que también es  una gran organización ligada al crimen, una mafia muy importante.
Ser el heredero de una mafia y dirigir una empresa era la clave para no tener amigos en un ámbito “ normal”.
Lan xichen camino hasta su limosina y entró en ella. El auto era custodiado por cuatro vehículos más, con personas fuertemente armas en su interior, mientras que el auto de xichen solo estaba él y su secretaria.
- Señor, a las 10:00 am tiene una reunión con la cooperativa XX- dijo la mujer desprendió un poco de su aroma de Omega.
- Bien- respondió secamente mientras fruncía el entrecejo.
Se acomodo cerca de la ventana para mirar más detenidamente la ciudad, los últimos recuerdos con su wanyin era muy lindos al igual que doloroso y aún peor no a podido encontrarlo. De que le servía tener tanto poder, si ni a su esposo puede encontrar. - suspiró-.
- Señor~, hoy es un día muy hermoso~ - sonrió coquetamente-.
- Haz tu trabajo.- demandó el Lan ya harto de la voz de ella.
- Perdón.-
El auto se detuvo cuando estuvo frente a un gran edificio lujoso, “ Lan Entertainment” decía en un cartel en toda la entrada.
Cuando bajo del auto fue rápidamente recibido por su hermano menor junto a otros empleados.
- Hermano- saludo en una pequeña inclinación.
- Wangji- sonrió, dirigió el camino con su mano- te vez cansado, ¿el joven Wei tomó otra vez?-
- Mmh-afirmó.
- Lo entiendo, es difícil-
- Mmh-confirmo
- Dile que no se preocupe, lo encontraré- sonrió para luego subir al elevador.
Llegando al último piso del edificio, se dispusieron a tomar caminos diferentes y retomar sus deberes, no sin antes despedirse.
Lan xichen fue a su escritorio y comenzó a revisar cada papel que tenía pendiente para poder distraerse de la angustia que le da el solo recordar que su wanyin no está.
.
Wei wuxian se levantaba de su cómoda siesta interrumpida por una llamada de su manager para notificarle que tenía el día libre. La noche anterior tomó otra vez y realmente no estaba en condiciones para salir, más sin embargo quería hacerlo, estar solo en casa lo llenaba de soledad y una profunda tristeza.
Tomó una ducha rápida, alistándose para luego tomar sus zapatos y salir de su departamento suite. Al bajar estaban sus guardaespaldas preparados, abriéndole la puerta y dejándolo subirse.
- Señor, ¿ A dónde nos dirigimos?- pregunto el conductor.
- Al café Nie por favor- sonrió mientras destapaba una botella de agua con gas. Cortesía de su esposo.
- Si señor-
El auto se dirigió rápidamente al local. Esté estaba decorado con verde limón y verde primavera, acabados con bambú, clima relajante. Era como estar en el cielo.
Al bajar muchas personas le quedaron viéndolo, no solo por su buena apariencia o que portará con él guardaespaldas que parecían matones, aunque técnicamente lo era; si no, que por solo ser él.
Wei wuxian es el Idol más aclamado de la generación, sus canciones son un éxito total, sus discos se venden en minutos, sus conciertos son pedidos en muchos países, fue galardonado como el mejor actor del momento, sus ropas son envidia de muchos y su conexión con las familias más poderosas hizo ganarse el respeto de otros más.
- Tu llegas y llegan todos- sonrió Nie huáisāng, dueño de la cafetería- ¿Cómo haz estado?-.
- No hables así, pareces maduro- río el Wei tomando asiento en una mesa cercana.- pero, estoy bien, mejor que antes- sonrió con melancolía.
- ¿Lo de siempre?- preguntó
- Mmh-confirmo
Nie huáisāng tomo la orden y fue el por el pastelillo de su amigo, viendo de esa forma le daría una porción extra de pastel.
Pasado unos minutos el Nie volvió a la mesa con tres trozos de pastel y dos capuchinos.
- Estos son para ti..- dijo el Nie acomodando los platos- y esté para mí-.
- Por un segundo creí que me darías los tres- sonrió sarcásticamente.
- Hermano Wei, usted viene a comer gratis-
Al momento se escuchó a una persona a lo lejos.
- Shizun..- lloraba un chico alto y guapo, mientras sujetaba la ropa y lo seguía fuera del local.
- ¡ Profesor, Shen! – grito Wei wuxian.
Ante el llamado Shen qingqiu lo miro y le saludo de lejos con una pequeña sonrisa, en cambio luo binghe lo mira con despreció, para luego retirarse.
- Valla y pensar que el profesor le huía cada vez que lo veía, y ahora míralos casados y con hijos- dijo con asombro Wei wuxian mientras saboreaba su pastel.
- El amor – río el Nie.
- Tal vez, pero viste lo intenso que es ese tipo- se quejó el chico.
- Igual que tú cuando estábamos en Gusu- río Nie huáisāng.
- Ey!, Yo no era así!, No compares- dijo haciendo un puchero.
Luego de unas horas de conversación, Wei wuxian se tuvo que retirar ya que su esposo le esperaba para almorzar.
Holis~💜😌✨
¿Cómo están?✨
Quiero darle las gracias a todos ustedes por apoyar esta historia loca🤣🤭💜.
También quería pedirles que compartan está historia para que más xicheng puedan consumirla🥺🙏💜
Bueno chicos, nuestro xichen salió matón, así que cuidado.💜
Wei wuxian dándose cuenta que tiene cosas parecidas a luo binghe. 👁️👄👁️
Me huele a gata rompe hogares🤨
Bueno chicos, gracias por todo nos vemos en la próxima🎉😌❤️💜.

Un tal vez muy recurrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora