Dia 2:playa

689 56 6
                                    

Dia 2 fictober playa

Harry estaba totalmente sonrojado cuando Draco, (su crush), lo habia invitado a un dia en la playa junto con sus demas compañeros de colegio, tambien le habia dicho que podia llevar a sus amigos, asi que invitó a Ron y a Hermione.

Sus amigos habian manifestado su felicidad al saber que el pequeño Harry al parecer tenia una oportunidad.

Al llegar el gran dia del viaje a la playa todos se habian reunido en la mansion de los Malfoy, Lucius Malfoy se habia ofrecido a llevarlos a la playa y recogerlos unas horas luego.

Harry se sonrojaba cada tanto tiempo al pensar que debia desnudarse, bueno, quedarse solo en su calzoncillo de baño en frente de Draco, pero tampoco debia ser tan negativo, no es como si tuviera mal cuerpo, no, era un pequeño, delgado, palido...mmm, bueno, tenia lindos ojos, eso era un buen punto a su favor.

(Con Draco 2 horas antes).

Estaba como leon enjaulado en su habitacion, no sabia de donde habia sacado los pantalones para ir a invitar a Harry a un dia en la playa.

pansy, si...todo habia sido porque ella dijo "escuché que diggory lo va a invitar al cine", claro que sabia que eso era mentira, solo una provocación de su amiga, pero en ese momento imagino a su pequeño Harry en las manos de ese tipejo, no señor, eso no pasaria.

Si, ahi fue cuando se armó del valor que casi siempre le faltaba y se fue a invitar a Harry a la playa, con sus amigos claro, pareciendo realmente serio e intimidante, cuando en realidad por dentro se sentia como un cachorrito.

Bueno, ahora lo unico que podia hacer es que Harry lo pasara bien a su lado y tal vez después de la plya lo invitaría a comer algo o a...su casa.

Bien, era hora de lucirse, asi que le pidio a su padre que los llevara, este aceptó y solo tuvo que esperar a que llegaran todos.

(Actualidad).
Harry se veia precioso, lo mas bello que habia visto en su vida.
Suspira enamorado sin que nadie se diese cuenta y todos suben al carro de Lucius.

Dios lo amaba, si, ya que le habia tocado sentarse junto a Harry y ambos estaban sonrojados por sus piernas que se rozaban levemente.

Al llegar a la playa todos fueron a los vestidores que habian.
Draco se aseguro de que mandar a Blaise afuera para poder estar al lado de harry en el vestier, pero no logró ver nada.

Draco salió de primero del vestier y se para afuera esperando a harry.
Cuando escuchó la puerta del vestier abrirse casi se le cae la mandibula al verlo.

Solo desvia la mirada para no tener un derrame nasal.

Durante todo el dia Draco se mantuvo al lado de Harry consiguiendo al menos poder rozar sus manos.

Luego de unas horas Lucius Malfoy llegó por todos y Draco sintio que era ahora o nunca.

Cierra sus ojos y voltea hacia atras donde pensó que estaba Harry.
-¡me gustas!-.Gritó.

Pero al abrir los ojos vio a un perturbado Ron Weasley...este no era su dia de suerte

FluffytoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora