Harry al graduarse de hogwarts habia decidido que queria seguir su propio camino, tomar sus propias decisiones y decidió algo que nunca, jamas habia pensado antes.
Decidió estudiar "cuidado de criaturas magicas", durante sus estudios fue un infierno, la teoria era demasiado larga, pero jamas se rindió.
La otra parte de sus estudios se trató de práctica , eso lo emocionó mas.
Ahi fue cuando conoció a sev, bueno, en realidad era un dragón sin nombre, pero aquel dragon odiaba tanto a Harry y era negro, asi que le recordó a su antiguo maestro severus.
De ahi el nombre, lo llamó sev en honor a su antiguo maestro quien para Harry, habia sido el verdadero héroe.
Fue demasiado difícil, sev no dejaba que Harry se acercara a alimentarlo o a acariciarlo.
Hasta que un dia en un intento de acercarse, Sev golpeó a Harry con su cola y Harry terminó en san mungos.
Harry decidio dejar en paz a sev, tal vez seria lo mismo, este sev tambien lo odiaría siempre.
Pero con el pasar de los dias, sev notaba la ausencia de Harry, asi que empezó a buscar la atención de su cuidador, hacia cualquier cosa para llamar su atención.
Esta actitud le daba gracia a Harry y no pudo resistir a volver a mimarlo y cuidarlo.
Tal vez si hubiese insistido en el pasado, severus snape pudo haber sido lo mas cercano a un buen tio...tal vez ...