Dia 12: Amortemia

344 29 0
                                    

Draco x Harry

Pansy conocia perfectamente a su mejor amigo, su frio, vanidoso y nada considerado amigo...el principe de Slytherin.

Alguien orgulloso que prefiere morir a disculparse o confesarse.

Por eso y muchas otras cosas mas  no sabia el por qué su amigo parecia un bobo enamorado.

Trnia siempre la mirada perdida y durante las clases siempre estaba en las nubes, asi que Pansy se propuso averiguar que le pasaba a su amigo.

Empezó vigilandolo y descubrió que en la sala comun mientras hacian sus tareas, Draco escribia repetidamente el nombre "Harry Potter" en su pergamino.

Los primeros dias penso que se trataba de algo simple, un encaprichamiento sin importancia, pero luego vio que todo seguia igual, asi que llego a una conclusion: Amortemia.

Esa cosa podia idiotizar al mas sereno.
Pero era demasiado pronto para llegar a esa conclusion, asi que empezo a vigilar a Draco mas de cerca.

Notaba que Draco se habia adecuado al horario de Harry Potter.
Si Harry Potter tenia vuelo, ahi estaba Draco.
Si Harry Potter tenia DCAO, ahi estaba Draco.

Eso fue lo que convencio a Pansy de que lo que su amigo tenia era una buena dosis de Amortemia.

Asi que empezo a seguir los pasos de Potter, granger y Weasley.
Y luego de una semana de perseguirlos, no notó nada que pudiese delatarlos e incluso se dio cuenta de que el trio de oro parecia demasiado ageno a la persecucion de Draco.

Asi que se pregunto si de verdad su amigo podria estar hechizado.

Solo habia algo que podia sacarla de dudas, asi que llevo a Draco con Madame Pomfrey y le pidio/exigió que le hiciese un hechizo de diagnostico a Draco.

Ella a regañadientes lo hizo y el resultado las sorprendió...nada, no habia ningun hechizo o poción en Draco.

Asi que Pansy utilizó su último recurso, hablar con su amigo.

Luego de clase de adivinanzas llevo a Draco a un pasillo alejado.
-Dime la verdad...¿te gusta Potter?-.

La cara de Draco fue un poema totalmente  se habia sonrojado hasta las orejas.

Pero sin dudar respondió.-Si, me gusta -.

Pansy le sonrió.-entonces, ¿que esperas?-.

Draco entiende y asiente, luego se va corriendo a confesarle su amor a Harry Potter

FluffytoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora