dia 14: San Valentin

309 30 1
                                    

Draco estaba durmiendo en clase hasta que Blaise lo despertó y ambos fueron a los pasillos para charlar.
-Le compré un regalo a theo para celebrar hoy, ¿que le cpmpraste a Harry?-.

Draco lo miró con los ojos bien abiertos.-¿de que demonios hablas?-.

Blaise suspiró.-¿olvidaste que hoy es san valentin y que debiste comprarle algo a Harry?-.

Draco sintio el verdadero temor, no, no le habia comprado nada a Harry.

Sale corriendo hacia la sala comun de slytherin a pensar en algun regalo.

Era mal novio, Draco sabia eso, desde que habian iniciado esa relación, incluso cuando la iniciaron fue lo peor.

(Flash back)

Lo habia decidido, hoy seria el dia en que se confesaria a Harry Potter y lo haría su novio, estaba listo.

Con los animos de Pansy detrás suyo, Draco va hasta el campo de Quiditch y grita a todo pulmón.
-¡Harry Potter!, ¡tu me gustas!, ¡asi qie de ahora en adelante seremos novios!-.

(FIN DEL FLASH BACK)

Si, habia sido horrible, por suerte Harry no protestó al salir con el.

Pero le daba lindos regalos, por ejemplo...

(Flash back)

Era cumpleaños de Harry y Draco habia salido a un barrio muggle para comprarle un pastel del sabor favorito a Harry.

Luego de comprarlo se fue a la madriguera dispuesto a celebrarle el cumpleaños a su novio, pero sus planes se fueron al caño cuando vio a Harry, Hermoso, fue lo primero que pensó al verlo.

Al final habia secuestrado a Harry en la mansion Malfoy y Draco comió dos cosas dulces, el pastel y a Harry.

(Fin del flash back).

Bueno, Draco habia diafrutado mas que Harry, eso era evidente.
Si, definitivente habia sido el peor novio del mundo.

Incluso habia novioa que eran tiernos cuando tenían celos, pero Draco se habia comportado como un patán.

(FLASH BACK)

Draco estaba en sus clases de aritmacia cuando en eso llega Blaise a decirle. "Cedric diggory esta coqueteando con tu novio".

Draco habia salido corriendo de su clase hacia el patio a verlo con sus propios ojos.

Se subio a un árbol para poder escuchar mejor.

-...te prometo que Draco no se va a enterar-.Decia diggory.

Harry niega y baja la cabeza.-Sabes que estoy con Draco y no soy capaz de hacer eso-.

Cedric acaricia el cabello de Harry.-no tengas miedo...lo pasaras mejor conmigo-.

Fue cuando Draco bajo del árbol y se enfrentó a Diggory.
-No es posible que pueda pasar mejor rato contigo, yo soy mejor-.

Draco pasa su mano por la cintura de Harry y lo besó en frente de todos en el patio.

(Fin del flash back).

Si, era el peor novio del mundo.
La dulce voz de su novio lo saca de su ensoñación.
-¡Draco, amor!-.

Amor, que lindo se escuchaba eso en los labios de Harry.
Voltea a verlo y ve que harry tenia un regalo en sus manos.

Y draco habia perdido al parecer 1 hora perdido en sus recuerdos y no habia conseguido un regalo.

Harry llego a su lado y le extendio el regalo.
-Feliz dia de san valentin, mi Dragon-.
Recibe un dulce beso.

Draco abre su regalo y era un lindo pastelillo con una figura de Dragón.
Cuando estaba a punto de comerlo se le cayó de las manos y el pastelillo se estrelló con el suelo.

Pudo ver un par de lágrimas asomarse por las hermosas esmeraldas de su pequeño.

Rápidamente recogio el pastelillo y le dio un mordisco incluso con el polvo encima.
-Sabe delicioso-.
Harry sonrie.

Draco se quedo en blanco cuando vio a Harry jugar con sus dedos, mkerda, eso significaba que esperaba algo.

Terminó de comer el pastelillo y cargo a Harry.
-Te dare tu regalo en la cama-.

Harry rie y lo besa.

FluffytoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora