Dia 5: Hogsmade

407 22 0
                                    

Sirius x Remus

Habia empezado a nevar hace una semana y obviamente el clima se puso mas Frío.

Y justo en esta temporada iban a hacer la excursión para los estudiantes de tercer grado a hogsmade.

Claro que sirius ya lo habia visitado, pero esta vez seria diferente y mas especial, porque en esta ocasion iria con Remus.

Habian pasado 2 horas desde que habia aceptado que tenia sentimientos por Remus y queria hacer de esta salida una cita perfecta, aunque Remus no lo supiera.

Al presentar sus permisos al profesor se asegura de mantenerse lo mas pegado a Remus que pudiera.

-Oye sirius, dejame espacio para caminar-.Se quejo remus.

Sirius sonrie.-mmm si quieres puedo cargarte en mi espalda-.

Remus lo mira como si estuviera loco y sigue caminando, aunque se dirige hacia james queriendo ocultarse de la repentina locura de sirius, aunque de por si ya estaba loco.

Pero ocultarse detras de james no parecia funcionar, pues sirius se habia puesto al otro lado de Remus.

Remus tan solo trató  de ignorar aquello y seguir con el recorrido, vio una tienda de plumas y decidio hacer su primera parada ahí dejando al resto de sus amigos, aunque sirius lo seguía.

Entra al lugar y de repente como si fuese el destino ve una pluma plateada con lindos retoques y se acerca a ella.

Se veia muy refinada, era preciosa, se acerca a la vendedora.-¿cuanto vale aquella pluma de la estanteria?-.La señala

Ella le sonrie y revisa en lo que parecia un libro de cuentas.-Vale dos galeones con 12 sickles-.

Remus reviso en su bolsita de dinero, pero solo tenia un galeon y 3 knuts.
-Perdone por hacerle perder su tiempo-.
Sale de ahi

Remus empezo a sentir frio en sus manos, asi que trato de meter sus manos en sus bolsillos, pero, no tenia bolsillos.

Asi que pensaba aguantarse el frio, pero Sirius llegó a su lado y se quitó sus guantes para ponerselos a Remus.
-¿que demonios haces?, te vas a congelar-.le regañó Remus.

Sirius sonrie despreocupado.-traquilo, estoy mas acostumbrado a esto que tu-.metio sus manos a sus bolsillos.

Remus le sonrie y el resto del recorrido lo hicieron juntos.
Al final del dia ya en hogwarts y en sus cuartos sirius salio de ahi con la excusa de ir al baño de Hufflepuf que quedaba al otro lado del castillo.

Nadie preguntó nada y decidieron acostarse para dormir.
Cuando remus iba a remover sus cobijas vio una cajita de regalo bastante delgada y larga.

La abrió y se sorprendió al ver lo que habia dentro.
La pluma que le habia encantado estaba ahi junto con una nota.

"❤ S.B"

FluffytoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora