Sirius x Severus
El intento 100 era la vencida, sirius lo habia.
Luego de otras 99 veces que habia invitado a severus por una cerveza de mantequilla, sin duda, esta vez seria la vencida, severus no lo rechazaría.Mientras tanto Remus veia con pena a su amigo y decidió intervenir en sus fallidos intentos de conquista.
Era difícil dar con severus, ya que el slytherin tomaba todas las materias que podía, asi que casi no tenia ratos libres.
Remus tuvo que hacer algo que jamas habria hecho y eso era faltar a una de sus clases para poder dar con severus.
Esperaba en la fuente de agua hasta que por fin pudo ver al slytherin.
Se acercó rápidamente.-¡severus, espera!-.
Severus volteó para lograr divisar a Remus Lupin.
-Lupin, ¿que quieres?-.Remus sabia que severus era alguien de caracter dificil y que solo con un milagro de Merlín lo lograría convencer para que saliera con Sirius.
-Bueno es que...yo eh-.Ahora no sabia como convencerlo.-¿que quieres tu?-.
Bueno, la pregunta sonaba fea, pero era lo que queria decir, le daria a severus algo a cambio para que saliera con sirius.Severus elevó una ceja.-¿de que hablas?-.
Remus lo miró con determinación.-para que salgas con sirius, ¿que quieres a cambio?-.
Severus se cruzó de brazos y sonrío de lado.-¿que quiero a cambio?-.
Severus lo penso un par de segundos.
-el nuevo juego de instrumental para pociones, es un kit nuevo que venden en callejón diagon, pero no tengo el dinero para comprarlo...dame eso y le dare a tu peludo amigo su cita-.Remus penso que seria mas dificil.-Esta bien, te dare el dinero para que lo compres-.
Severus aceptó.-Esta bien-.voltea dispuesto a irse.
Pero antes Remus habla.-debes estar con sirius toda la tarde hasta el toque de queda y hazlo sonreir, complacelo en lo que te pida-.
Severus gruñó.-Esta bien, mas te vale cumplir con lo que prometes-.
Remus asintio y se fue de alli.
Fue hasta la clase de sirius para esperarlo.Al verlo salir lo toma del brazo.
-Deberias ir a invitar a severus, parece que esta de buen humor hoy, tal vez tengas suerte-.Sirius sonrio de oreja a oreja y asintio y se fue corriendo a buscar a severus quien estaba en el patio ya que el profesor de alquimia estaba enfermo.
Tomo una rosa del rosal y fue hasta severua caminando con determinacion y temblor en las piernas.
Se arrodilló en frente de él ganandose un hermoso sonrojo por parte de Severus.
-¡severus snape!, ¡¿quieres...tu...aceptar ir...a...las 3 escobas...conmigo?!-.
Por Merlín, estaba tartamudeando.Severus dejo su libro de lado y cruzó sus piernas disfrutando su momento de creerse una Diosa.
-claro, vamos-.Sirius estuvo saltando a su alrededor el resto del dia por la alegria que sentía.
El sabado llego demasiado lento para sirius y demasiado rapido para severus, pero llegó.
Sirius habia pasado por severus a su sala común para recogerlo y luego ambos se fueron a Hogsmaede.
Sirius lo maximo que se separo de severus fueron 10 cm en todo el trayecto.
Severus trataba de no maldecirlo, solo tenia que pensar en otra cosa y asentir de vez en cuando.Al llegar a las 3 escobas ambos tomaron asiento alejados del resto de los demas magos que estaban presentes.
A los ojos de severus, sirius parecia tener orejas de chucho y cola de chucho, le parecia ver su cola moviendose feliz.
-Severus, ¿quieres una cerveza de mantequilla?-.Severus asiente.-Si, por favor-.se cruzo de piernas.
Sirius asintio y fue a pedir dos cervezas de mantequilla.
Saco un pañuelo de su abrigo y seco su sudor, estaba nervioso, temia arruinar esta unica oportunidad en su vida.Regreso a la mesa con las dos cervezas de mantequilla.
-Bien, disfruta...-.
Ya no sabia de que hablar, tantas veces imaginando este momento e inventandose temas de conversacion en su mente y ahora no salia nada.-Y severus...¿como estuvieron tus clases?-.
A la vista de severus ahora parecia un chucho apachurrado.-todas mis clases fueron bien esta semana, aunque el nuevo profesor de defensa es un inepto, pero me fue bien...¿y las tuyas?-.
Sirius asintio.-La verdad yo tengo dificultad con aritmacia, la profesora habla demasiado rapido y casi no entiendo nada-.
Severus se rio un poco.-el ensayo que dejo esta semana si esta un poco complicado-.
Sirius vio su oportunidad.-¿te parece si...lo hacemos juntos?-.
Severus lo penso un par de minutos, le habia prometido al peludo que haria feliz al chucho.Asintió.
-Esta bien, podemos hacerlo juntos-.La sonrisa de sirius fue inigualable.
Ambos pasaron su tiempo tomando cerveza de mantequilla y charlando sobre sus clases.