Dia 15: sorpresa

297 27 0
                                    

Sirius x severus

Sirius conocia a su esposo, sabia que algo le pasaba, porque simplememte no era normal su comportamiento de los últimos dias.

Hace 3 dias severus habia estado de mal humor, bueno, mas del acostumbrado.

Habia ignorado a sirius en todo el dia y cuando lo miraba, lo hacia con desprecio y asco, eso le hizo recordar a sirius el inicio de todo cuando trataba de convencer a severus de salir con él.

Habia tratado de contentarlo todos los dias con regalos, bocadillos, pero nada funcionaba y sirius ya estaba desesperado.

Habia decidido que le sacaria a severus la verdad de por que estaba asi, claro, cuando severus quisiera hablarle.

En este momento severus debia estar en su librería mientras sirius estaba de guardia en Azkaban junto con James.

-...Y no lo hemos hecho en una semana, ¡una semana james!-.decia sirius desesperado.

James rie.-creo que un dia mas y te volveras loco-.

Sirius asiente.-ya no aguanto, necesito aunque sea un simple besito, me tiene desesperado, no me habla, ni siquiera me mira-.

James se queda un rato pensativo.-Cuando lily estuvo en embarazo de Harry se comporto asi el primer mes-.

Sirius se quedo en shock.-¿embarazo?-.

James asintió.-Si, asi fue-.

Sirius entro en panico.-cubre mi turno, por favor-.
Y antes de que james pudiese protestar, sirius se apareció en su casa.

Subio al cuarto para poder cambiarse de ropa e ir a la libreria para hablar con severus, pero no esperó ver a severus en la habitacion, en frente del espejo y acariciando su vientre.

Sirius solo pudo quedarse mirando el vientre un poco abultado de severus.

Severus no pensó ser descubierto tan pronto por sirius.
-¿sorpresa...?-.

FluffytoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora