Dia 9: Animago

352 26 0
                                    

Día 9: Animago

Tom x Harry

Tom se sentía mucho más poderoso ahora que había podido convertirse en animago, no solo había sido el primero de su clase en lograrlo, sino que era una serpiente, no una cualquiera, una enorme, no tan grande como su basilisco,  la mitad de grande y el doble de largo.

Decidió que quería probar más su forma de animago, así que salió del castillo en una tarde y se transformó, se adentró a lo profundo del bosque oscuro y paseó un rato, hasta que encontró un buen lugar para descansar, un claro en medio del bosque, así que fue ahí a dormir un rato.

Durante su descanso sintió que algo se posaba en la punta de su nariz, así que abrió los ojos encontrándose con un pajarito amarillo, simplemente tierno y comestible, pero Tom no quería  alimentarse de ese pequeño pajarito, así que simplemente se quedó mirándolo un buen rato.

Hasta el pajarito decidió volar en dirección al castillo; no supo por qué, pero Tom también lo hizo con la intención de seguirlo, pero terminó perdiéndolo.

Se transformó de nuevo y regresó al castillo pensando en el pajarito, pero dejó de darle importancia y se fue a su sala común a hacer sus deberes.

Al día siguiente volvió a salir al mismo claro en medio del bosque, a la misma hora y pareciera que el destino se la estaba haciendo porque el pajarito volvió a posarse osbre su nariz.

Ambos se quedaron mirando y en eso el pajarito empezó a cantar, fue relajante para Tom, tanto que se quedó dormido y se olvidó de todo, incluso de que se estaba haciendo de noche y debía volver al castillo antes del toque de queda.

Cuando se despertó era casi media noche, se apresuró a volver al castillo, solo esperaba que quien estuviera haciendo las rondas de vigilancia no fuese Dumbledore.

Pero de nuevo el destino lo estaba jodiendo, Dumbledore lo había pillado al regresar al castillo.-Tom, te sugiero que regreses antes del toque de queda...-.y más cosas inútiles dijo que Tom decidió ignorar, hasta que dijo .-...Incluso acabo de reprender al señor Potter por llegar tarde igual-.

Eso despertó la curiosidad de Tom, pero se abstuvo de preguntar y solo regresó a su habitación para descansar.

Al día siguiente en el desayuno estuvo observando a Potter que se encontraba en la mesa de Revenclaw.
-Abraxas, vigila a Potter y si sale del castillo y si regresa quiero saber las horas exactas-.
Abraxas asintió y no preguntó nada.

Durante la tarde Tom salió del castillo de nuevo, tenía sus sospechas de saber quién era ese pajarito, no era coincidencia que Harry llegase la otra noche al mismo tiempo que Tom.
Fue al claro y esperó a que su pajarito hiciese presencia, cosa que no tardó.
Pero esta vez Tom no se quedó en su forma animaga, sino que se transformó de nuevo en humano.

El pajarito entonces salió volando rápido hacía el castillo, como si estuviese huyendo.
Tom volvió al castillo y cuando se cruzó con Potter por los pasillos este se sonrojó.
Ahí estaba su teoría comprobada, así que le dijo
-te queda bien el amarillo -.

ahí fue donde Harry se sonrojó más y se quedó mirando a Tom un rato, pero luego se fue corriendo causando una sonrisa en Tom

FluffytoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora