Día 3: Día de campo

507 35 0
                                    

Sirius x Severus

en la forma en que Severus lo recordaba todo había sido en las somrbas.

En su primer año ambos habían cruzado miradas, cuando James pasó a su lado tumbando sus libros corriendo junto a Sirius ambos habían cruzado miradas al mismo tiempo que lily y James y fue cuando el mundo hizo boom.

Todo empezó con miradas y sonrisas leves, con roces cuando ambos se cruzaban en los pasillos, sonrojos cuando se mandaban corazones en un papel doblado que lo pasaban por debajo de las mesas.

Sirius había empezado a vigilar a severus desde las sombras de los pasillos, asegurándose de tener una buena visión hacía severus y su día a día.

Lily se convirtió en la confidente de ese tierno amor que empezaba a nacer entre ambos.

En su segundo año todo se convirtió en detenciones juntos, peleas provocadas por ambos con tal de reunirse en detención y dedicarse miradas, guiños y demás cosas.

En su tercer año empezaron los encuentros en la casa de los gritos, Sirius se aseguraba de que fuera luego de la Luna llena, evitando cruzarse con Remus o james quien evidentemente odiaba a severus por su cercanía hacía lily.

En el cuarto año empezaron los besos y cogidas de mano, claro, todo seguía en las sombras sin que nadie se diera cuenta de lo que en realidad pasaba entre los dos, las reuniones en pasillos desolados y salones vacíos dejaron de ser 3 veces a la semana y empezaron a ser 5 veces a la semana y el bonus los domingos.

El quinto año empezó el reclutamiento, todos los estudiantes tenían miedo porque sabían que irían detrás de ellos, mas que todo los Slytherin, Sirius le rogó a Severus que tuviese cuidado.

En el sexto año todo se vino abajo, Lucius Malfoy finalmente lo había reclutado, severus pensaba en negarse y no volver a sacar el tema a la luz, así que lo declinó, pero Lucius no quería quedarse con las manos cruzadas y empezó a seguir a severus, voldemort quería a Severus y al lord no se le podía negar nada, así que empezó a seguir cada uno de sus pasos, incluso las visitas a la casa de lso gritos.

Fue cuando Lucius Malfoy se enteró de todo y lo hizo publico a todo Hogwarts, pero sirius mantuvo su mano firme y unida a la de severus y afirmó la relación de ambos.

Al principio james lo había rechazado como su amigo, pero con el tiempo y la ayuda de lily, james lo fue aceptando.

ahora ya no hacía falta estar en las sombras para amarse, podían ir a las actividades de pareja como citas en cafes, paseos de la mano por los pasillos y con lo que severus siempre había soñado, los días de campo.

FluffytoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora