Dia 4: Bosque prohibido

447 19 1
                                    

James x Sirius

Ambos lo sabían desde que se vieron por primera vez.
Ambos sabían que serían grandes amigos y confidentes, incluso de las cosas más pesadas.

Tal vez al inicio James había sentido algo de atracción hacia Lili, Pero aquello fue desapareciendo poco a poco dejando un corazón sin dueño.

Disfrutaba de las travesuras que los merodeadores hacían a cada rato, la emoción de siempre estar con tus amigos.

En una de esas travesuras, James se separó del grupo ya que todos debían tomar caminos diferentes por los pasillos para no ser atrapados, Así que James se fue por su lado.

Todo iba normal Hasta que vio a dos estudiantes hombres correr hacia el bosque prohibido, esto lo observó desde la ventana de uno de los pasillos.

Tuvo bastante curiosidad Así que lo siguió sigilosamente.
Ambos estudiantes habían llegado cerca del Lago negro y empezaron a besarse.

Su madre le había hablado sobre la sexualidad, no era un tema para causar revuelo, sabía cómo se hacen los bebés y con eso basta.

Claro que también aprendió de la protección que debía tener.
Vio como ambos estudiantes empezaban a tocarse más íntimamente, se sonrojo al verlos.

Decidió salir corriendo de ahí Así es su habitación en Gryffindor En dónde lo esperaban sus amigos.
Sirius fue el primero en acercarse.- te ves como si hubieras visto un fantasma-. Dijo con burla.

James negó.- No me pasa nada, ya es hora de ir a dormir-.
Estaba actuando raro y el mismo lo notaba.

Esa noche no se dijo mas y todos fueron a dormir.
Durante los días siguientes James seguía visitando el bosque prohibido para recortar lo que había visto.

Sirius por su parte sabía que algo le pasaba a su mejor amigo, debía averiguarlo y la mejor manera de hacerlo era seguirlo, Así que estuvo siguiendo James Durante los siguientes días.

Noto que James siempre visitaba el lago negro, se perdía en sus pensamientos un rato y luego volvia
Al castillo.

Decidió no preguntar nada su amigo por el momento.
Pero la cosa siguió  y siguió hasta que una noche vio a james salir de la habitación y decidio seguirlo.

Se extrañó cuando la dirección de su amigo era el bosque prohibido, al llegar a cierto punto james se detuvo, asi que sirius tambien.

Se sonrojó al ver lo que pasaba, dos muchachos de Hufflepuf estaban besuqueandose.

Al parecer no era la primera vez que james los veia.
Sintio curiosidad y se acercó hasta donde estaba james y lo tomó por sorpresa.

Lo tomo de los hombros, lo volteó y lo besó

FluffytoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora