Verte desde lejos, a una distancia tan efímera...
Aunque es muy raro, el hecho de que apenas que logró sentir tanta dicha en esta vida, el sólo estar en tu presencia. Por escasos segundos.
Pero.... eso ya no es suficiente para mi.
¤
-Y te digo de verdad Lucy, no se que debía haber hecho en una situación así, más aún cuando me estaba mirando tan ... Emmm... supongo que ¿esperanzado?...- hablo con cierto tono de incomodidad la joven, al tener que narrar todo lo que había pasado en ese dia.
El dia en que fue su primer encuentro con su ahora ... ¿pareja?. Diablos hasta decirlo era super raro en esos momentos.
-Y nena, no se te ocurrió que es algún fan tuyo, o quizás es alguien de tu antigua cuidad, que por mucho tiempo te ha visto y tu sin darte cuenta. Eso si que me lo creo, más aún conociendo lo distraída que eres- suspiro con cierto enojo la otra chica, a través de la línea telefónica que usaban de momento, por el improvisado viaje de "negocios" que le había surgido a esta de la nada.
-Además calmate, sólo fue un chico que te pidió una.... ¿cita?. Eso no te pasa tan seguido nena, y por lo que se seguramente que no pasa nada por darte una oportunidad con el, que ya buen sexo te falta ¿sabes?- soltó finalmente aquello que siempre deseo decirle a la muy puritana amiga que tenía, toda una chica chapada a la antigua. Con una carcajada muy divertida.
Seguramente Y/N estaría que hecha humos por su "bromita".
-¡¿Como puedes decirme eso, Lucy?!- le dijo muy indignada su receptora, mientras se comenzaba a quitar la ropa que había usado todo el día. Ya que apenas había llegado del trabajo a su casa y repentinamente el sonido de su teléfono tomo toda su atención. Sin poder completar su hermoso plan de dormir un poco.
-Solo te digo lo que veo en ti amiga, si sigues así de apretada te quedarás a vestir santos- hablo Lucy mientras se escuchaba de fondo el sonido agua cayendo. Seguramente algún amante de esta estaría limpiandose de sus "travesuras" recientes.
-Pues eso me vale totalmente, aunque no dudo que ese chico fue muy amable, es demasiado pronto para todo eso ¿no?. Apenas y hablamos hoy, aunque honestamente si se llegan a dar las cosas quizás.... - se quedó callada mientras sentía su cara comenzaba tornarse más roja, al recordar al extraño pero lindo sujeto que había conocido hace tan poco tiempo. -Podría pensar en todo eso...- finalizó con toda la pena del mundo.
Aunque debía ser muy honesta en que todos los temas de sexo, no eran nada de lo suyo o algo que le interesaba en verdad. Y mas aun cuando conoció por muy poco tiempo en realidad a Peter, pero aún así debía recordar que tenía que mantenerse algo distante y ser prudente. Ya que era prácticamente un desconocido y como el dicho dice: "Caras vemos , corazones no sabemos". Era simple lógica básica.
-Aún así te diré que debes intentar no pensar tanto en el tema, solo te vas a estresar con todo eso. Pero si en algún caso remoto se dan las cosas con este tipo, pues tu sólo deberías hacerlo. ¡Que ya no eres una cría que espera al principe azul, por amor a todos los cielos!- de ese modo la propia Lucy corto la llamada, dejándo a su única amiga prácticamente con la palabra en la boca.
Sólo medito por un largo raro, las palabras de Lucy. Tratando de aclarar su mente tan confusa, todo mientras aún desabrochaba su camisa.
Se quitó finalmente sus pantalones para lanzarlos al cesto de ropa sucia y buscar su ropa de dormir.
Aunque al ya estar en el baño de su departamento compartido, se puso a meditar más profundamente sobre lo que sabía de ese desconocido.
No había mucho que decir sobre Peter, más que sólo el sujeto creía ser su novio sin haberlo conocido antes. Era alguien muy tímido e introvertido por lo que vío, cuando charlaron en el café aunque no dudo que era guapo, demasiado en su opinión y que era super raro, el hecho de como se dieron las cosas entre ellos.
Solo soltó un leve suspiro cuando se terminó de cepillar los dientes, para acostarse finalmente en su cama para hablar con ella misma. Como hacía, las veces que no sabía que hacer como esos momentos.
-Quizás si le doy una oportunidad como dice Lucy, no sea tan malo. ¿Además que tan mal podría salir?....ya que es guapo y muy amable. Aunque algo tímido pero eso no quita su encanto a final de cuentas- hablo casi en susurros mientras veía el techo de su habitación fijamente. Deseando que las respuestas aparecieran frente a ella mágicamente.
Sin saber que aquellas simples palabras serían su condena al ser escuchadas por quien jamás debió escucharlas, porque las esperanzas de ese sujeto crecían hasta el mismo cielo.
Todo eso ocurriendo fuera de su habitació, en dónde ya había oscurecido.
Como ese sujeto estaba pegado al vidrio de la ventana, sintiendo su corazón latír tan rápidamente que parecía se le saldría del pecho. Todo por las palabras más bellas que había escuchado antes.
Se sonrojo fuertemente provocando que su respiración se volviera agitada. Dejando que su aliento opacara una parte de la ventana que estaba por suerte cubierta por las cortinas. Evitando que la persona dentro se diera cuenta de todo eso.
El sujeto cerró los ojos lentamente, mientras su mano instintivamente dibujaba un corazón con el leve vapor que había cubierto la reluciente ventana.
Porque nada malo podría pasar simplemente, porque alguien como Peter escuchará algo que no debía.
¿Verdad?...
Fin...?
ESTÁS LEYENDO
Provocativas Sensaciones[Peter x Y/N] #PeterpostingChalleng
Fanfiction........................................................... "Una persona que tiene una naturaleza de amenaza dentro de su propio corazón... un psicópata obsesivo, posesivo, inestable, violento y desesperado que va mostrando cuanto te ama en su forma...